¿Buscas una franquicia?

Franquicias Waffle Wrap

Cafetería, heladería y chocolatería

La franquicia Waffle Wrap es una heladería, gofrería, crepería, especialista en su producto
estrella: Waffle Wrap. Todo un espectáculo que activará tus cinco sentidos.

Claves del éxito de la franquicia Waffle Wrap

En Waffle Wrap se basan en ofrecer un producto original y de calidad, dónde puedes vivir una experiencia única en todos los sentidos, ya que puedes observar cómo elaboran al instante sus productos. Todos ellos recién hechos, con un sabor delicioso y auténtico, gracias a nuestra receta artesanal que nos diferencia del resto.

Puedes combinar todos los productos añadiendo helado y toppings a tu gusto, ya que en Waffle Wrap solo tú sabes lo que te gusta por eso tienes en tus manos el poder de elegir tu combinación favorita.

Ofrecen una carta muy variada como son los helados artesanales y naturales de gran calidad, gofres, crepes, pancakes, milkshakes, batidos de frutas, granizados… Productos para todos los gustos y para cualquier momento u ocasión. Todos ellos se elaboran con las mejores materias primas, productos de proximidad y km 0. En Waffle Wrap, miman cada paso que dan en todas sus creaciones.

Disponen de distintos formatos de local adaptados a todo tipo de ubicaciones y sin necesidad de salida de humos, permitiendo al franquiciado abrir su franquicia de manera fácil y asequible.

Sus locales son espacios acogedores, llamativos y modernos. Diseñados con un estilo actual e innovador. Todo pensado para adaptarse a las necesidades y requerimientos de los clientes: calidad del producto, comodidad, rapidez y precio.

Ventajas de la franquicia Waffle Wrap:

  • Franquicia innovadora, original, atractiva y rentable.
  • Productos 100% personalizables al gusto del cliente.
  • Show frente al cliente en la elaboración al instante del producto.
  • Diferentes formatos de locales adaptados a todo tipo de ubicaciones.
  • No precisa de salida de humos.
  • Negocio rentable los 365 días del año.
  • Sencilla gestión para el franquiciado.
  • Ideal para inversores o autoempleo.
  • Altos márgenes en el producto para el franquiciado.
  • Baja inversión y alta rentabilidad.
  • Rápida recuperación de la inversión.
  • Apoyo y formación continua por parte de la central.
  • Posibilidad de proyecto llave en mano.
  • Acuerdos con centros comerciales para lograr las mejores ubicaciones con las mejores condiciones

 

Perfil del franquiciado de Waffle Wrap

Waffle Wrap es la franquicia perfecta, es un negocio rentable los 365 días del año. Requiere de una inversión reducida y permite un retorno rápido. Su gestión es sencilla, ideal para inversores o autoempleo.

No se necesita tener experiencia en el sector, contarás con el mejor asesoramiento, formación, apoyo para la planificación y puesta en marcha de tu negocio. Cualquier persona puede formar parte de este proyecto.

 

Historia de la franquicia Waffle Wrap

Son una heladería, gofrería y crepería, especialista en el producto estrella: Waffle Wrap. Este novedoso producto es una combinación entre un gofre, una tortita y un crepe; crujiente por fuera y esponjoso por dentro. Se trata de un postre típico de las calles de Hong Kong. Todo un espectáculo que activará tus cinco sentidos.

En sus tiendas encontrarás productos de calidad en un entorno especial. Además, disfrutarás de una carta repleta de diferentes variedades con toppings, frutas, salsas y siropes para todos los gustos. Sin olvidarte de los crepes, los helados y mucho más.

En Waffle Wrap ofrecen un producto original y de calidad, dónde puedes vivir una experiencia única, ya que observarás cómo elaboran al instante sus productos. Todos ellos recién hechos, con un sabor delicioso y auténtico, gracias a su receta artesanal que les diferencia del resto.

 

¿Por qué invertir en una franquicia de hostelería?

Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, y concretamente, las franquicias de hostelería. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.

España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería.  Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña.

Adentrarse en el sector de la hostelería con seguridad y estabilidad es posible gracias a las franquicias de hostelería. Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes. Como es de entender, en los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Waffle Wrap?

Inversión inicial: Desde 38.000 €
Derecho de entrada: 10.000 €
Royalty: 4%
Zona de exclusividad: Si
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: 25 m2
Perfil del franquiciado: Autoempleo e inversión

Claves del negocio

  • Franquicia Rentable
  • Fácil gestión
  • Poco personal
  • Baja inversión
  • Alta rentabilidad

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2019
  • Inicio de la expansión: 2022
  • Red de España: 5
  • Nacionalidad: España

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info