C.B. Carmencita Brunch es un proyecto pionero que aterrizó en Madrid en 2010 con el objetivo de traer el auténtico brunch estadounidense a la capital de España. Con el paso de los años, se ha convertido en uno de los brunch más famosos de la capital y, sin duda, el más popular del barrio de Malasaña.
Se trata de transmitir al cliente, por un lado, la sensación de “estar como en casa“ y, a su vez, la posibilidad de comer un brunch de calidad a un precio asequible, con opciones vegetarianas, veganas y gluten free.
A raíz de la experiencia de su fundadora Marianne Isabel, estadounidense amante de España, que puso en práctica toda su experiencia profesional adquirida con el paso de los años utilizando técnicas y recetas tradicionales en sus elaboraciones. Siempre seña de identidad de un auténtico Brunch americano en un ambiente cercano, amigable y cordial en todos sus locales.
Seleccionar las mejores materias primas y productos son nuestra bandera. De esta forma, fidelizamos a prácticamente la totalidad de nuestros clientes: el que prueba Carmencita, repite.
Nuestro equipo de cocina se encarga de que nuestros platos salgan volando, porque cuando el hambre aprieta, no hay tiempo que perder. Un lugar en donde te sirvan rápido y que esté realmente bueno.
El modelo de Carmencita Brunch
Hemos diseñado cuidadosamente nuestro modelo de franquicia para crear una experiencia replicable al más mínimo detalle, en la que puedas sentir pertenecer a la gran familia Carmencita y desarrollar el modelo de gestión que tantos reconocimientos tenemos hoy en día a tu disposición. Todo ello en un ambiente único y una marca con la mejor valoración posible del sector a tu disposición.
Hoy en día contamos con 3 locales: Carmencita Brunch, La Gringa y Bodegas Rivas. Todos ellos situados en Malasaña, el barrio más pop y alternativo de Madrid y es la hora y el momento para que puedas tener tu propia franquicia y tener tu propio Carmencita Brunch en la mejor ubicación que tu desees.