¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Top cartucho

Reciclaje y consumibles

La franquicia Top Cartucho es una empresa especializada en el sector de la impresión y de la informática con casi 10 años de experiencia.

La franquicia Top Cartucho es una empresa especializada en el sector de la impresión y de la informática con casi 10 años de experiencia.

En Top Cartucho nuestra linea de trabajo es brindar y ofrecer en una de nuestras lineas de carteras, la de consumibles, producto original, como su alternativa, tanto compatible como regenerado.

Gracias a nuestra política de trabajo, ademas de la experiencia que poseemos, hemos adquirido gran conocimiento, para poder ofrecérselo a gente emprendedora que tenga un negocio propio, probado, con una buena gestión.

Nuestro sistema de trabajo se basa en poder en contacto directo a nuestros franquiciados con nuestros proveedores/fabricantes para que la relación profesional sea directa, gracias a esto, eliminamos los costes de intermediarios, con lo cual agilizamos todas las gestiones para que nuestros franquiciados ganen tiempo y dinero.

La franquicia Top Cartucho, posee las máximas certificaciones en lo que respecta a productos de impresión (ISO 9001, ISO 14001, Certificaciones STMC), convirtiendo a la empresa en una de las mejores en cuanto a relacion calidad/precio.

Nuestras tiendas son el escapara ideal para mostrar nuestra política de trabajo: Linea de trabajo moderna, atractiva, especializada e innovadora, dinamica.

Cuando te unas a la franquicia Top Cartucho, empezaremos un curso de formación estructurado en dos partes las cuales atienden a dos de los conceptos mas importante en el mundo empresarial, marketing y administración.

Top Cartucho se adapta a las nuevas tecnologias de la formacion para el mayo confort y comodidad de los franquiciados, por ello no es necesario que te desplaces.

La formacion es continuada, ofreciendo asistencia técnica on-line le respaldará su día a día para cualquier consulta, duda o sugerencia.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Top cartucho?

Inversión inicial: 6.715 € (IVA incluido)
Vigencia de contrato: 5 años prorrogable
Población Mínim: 5.000 hab
Superfície Mínima: Mínimo 25 m2
Perfil del franquiciado: Emprendedores, inconformistas e incansables

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2007
  • Inicio de la expansión: 2014
  • Red de España: 7
  • Nacionalidad: España

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo