¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Alfil be

Oficina, papelería y reprografía | Reciclaje y consumibles

Se trata de una franquicia de papelería y material de oficina que cuenta con un equipo integrado por más de cien franquiciados.

Alfil be es una franquicia que ofrece día a día uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica, papelería profesional, material de oficina, material escolar, hobbies, manualidades, etc… mediante puntos de venta físicos y su tan premiada plataforma de compra “on-line”.

Alfil be ya cuenta con más de 100 tiendas en España

Su implicación en el proyecto ha hecho que su insignia se erija como una de las enseñas que más crecimiento ha tenido en estos últimos ejercicios, abriendo más de cien tiendas en España. Además, se estima que en los próximos tres años se posicionarán más de 400 puntos de venta en todo el país.

Una amplia experiencia en el sector

Tras más de diez años franquiciando, esta marca ofrece día a día uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica, papelería profesional, material de oficina, material escolar, hobbies, manualidades, etc… mediante puntos de venta físicos y su tan premiada plataforma de compra online.

Tu negocio low cost

Apostamos por ofrecerte nuestro modelo de negocio, ajustando al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión y ofreciéndote un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.

Sobre el equipo de Alfil be

Somos un equipo integrado por más de 100 franquiciados que con una ilusión y pasión sin límites. Además ofrecemos día a día a nuestros clientes uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de Papelería Doméstica, Papelería Profesional, material de oficina, material escolar, hobbies, manualidades, etc … mediante puntos de venta físicos y nuestra tan premiada plataforma de compra «on-line».

Nuestra implicación en el proyecto Alfil be, donde el servicio y la relación calidad-precio de nuestros artículos es la bandera que nos dirige, ha hecho que nuestra insignia se erija como una de las enseñas que más crecimiento ha tenido en estos últimos ejercicios abriendo más de 100 tiendas a lo largo y ancho de la Península e Islas y la proyección en los próximos tres años de posicionar mas de 400 puntos de venta en todo el país.

Sin la tremenda complicidad de nuestros clientes, franquiciados y recursos humanos que componemos la gran familia Alfil be, esto no hubiera sido posible. Por eso nuestro éxito también se basa en las personas, en saber escuchar lo que el entorno actual, tan cambiante, nos pide día a día y en saber adaptarnos a velocidades de vértigo al mercado, para no perder ni una venta!. Por ello, la proximidad es, indiscutiblemente, uno de nuestros activos más importantes y que más aprecian nuestros franquiciados.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Alfil be?

Inversión inicial: 16.000 €
Derecho de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon Publicitario: No hay
Vigencia de contrato: 5 años

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2012
  • Inicio de la expansión: 2012
  • Red de España: Más de 100

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info