La franquicia Prink es una empresa que nace en 2001 con motivo del encuentro de un grupo de personas que tienen en común un profundo conocimiento de la tecnología y del mercado de las impresoras y de los consumibles para la impresión. Inaugura sus primeras tiendas en Italia: en Bolonia y Milán. En solo dos años, las tiendas Prink se convierten en 100 y pronto se convierte en la cadena de franquicias número uno en Europa en la venta de consumibles para impresoras y cuenta con más de 1.000 puntos de venta, especializados en consumibles para máquinas de oficina: cartuchos para impresoras, tóners, kits de tinta, papel y papeles especiales.
En España la franquicia Prink aterriza en Barcelona en el año 2006 con su primera tienda y con unas oficinas centrales. En el año 2015 Prink ha superado las 200 tiendas en España, repartidas en todo el territorio nacional y Andorra.
La franquicia Prink está presente en 13 países europeos: Italia, España, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Austria, Finlandia, República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Rumanía y Moldavia.
El objetivo de Prink es convertirse en el principal punto de referencia para todas las necesidades de impresión en Europa.
En cuanto a la franquicia Prink puede decirse que a veces es suficiente con los números para sintetizar la validez de una propuesta en una franquicia. Con más de 1.000 puntos de venta especializados (tiendas y córners), distribuidos en 13 países, es la cadena número 1 en Europa en la venta de consumibles para impresoras, productos y servicios para la impresión.
Se trata de un modelo de negocio muy rentable, que cuenta con el testimonio y resultados de las tiendas y córners.
Navega por las diferentes secciones de nuestra web para profundizar los conocimientos sobre la enseña: empresa, productos, servicios… Descubre porqué esta es una empresa flexible y transparente.
Si quieres recibir información sobre la empresa para abrir una tienda o córner y obtener beneficios en poco tiempo, puedes llamar o dejar tus datos en el formulario de contacto.