La franquicia General Óptica es una empresa de gran recorrido nacional e internacional en el sector óptico. Nace en 1955 con el objetivo de cuidar la mirada del cliente y ofrecerle servicios a su medida para garantizar su satisfacción y atender a sus necesidades, visuales y estéticas.
Disfruta de todas las ventajas que le permiten ser la más competitiva en el mercado y tener unas perspectivas de futuro muy prometedoras ya que se trata de una Marca y Grupo Líder Internacional, sobre todo a raíz de su incorporación en el Grupo Rigo, uno de los líderes mundiales en la óptica de alta gama.
Gracias a esta asociación, se consolidan como líderes en el sector óptico español y, a la vez, refuerzan los valores de la marca.
Para potenciar y mantener esta Ventaja Competitiva, la franquicia General Óptica invierte cada año más de 6 millones de euros. Además, los más de 200 centros abiertos propios generan una importante notoriedad entre el público final y son una fuerte barrera de entrada para competidores.
Ventajas de General Óptica para los franquiciados
Al ser una cadena de centros ópticos respaldados con los mejores profesionales, productos, servicios y garantías ofrecen al franquiciado una gran ventaja que radica en:
- Sus más de 50 años en el mercado y la experiencia de más de 200 tiendas.
- El índice de reconocimiento de marca del 75%.
- El soporte de una compañía integrante de un grupo líder internacional que ofrece al franquiciado formación continua, supervisión y asesoría tanto comercial como técnica en la gestión de la tienda.
Cuenta también con la tecnología de marketing en Óptica más desarrollada del país, una estructura logística bien implantada y software de gestión probado. Por tanto, ofrecen la oportunidad de formar parte del proyecto de franquicias en óptica con más éxito nacional que permite de crecer en competitividad y calidad.