¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Más Q Menos

Cervecería y tapeo

Más Q Menos ofrece un modelo de negocio dinámico y sencillo, de gran rentabilidad y alto nivel de sostenibilidad en el sector restauración

La franquicia Mas Q Menos nace para satisfacer las necesidades de un público exigente, a través de productos gourmet con una inmejorable relación calidad-precio y el mejor servicio. Su oferta gastronómica está basada en embutido ibérico, queso, vino, conservas, ensaladas y postres.

Los restaurantes de Mas Q Menos, con un ambiente acogedor, aúnan calidez y comodidad en una unión perfecta. Además tiene un apartado de tienda donde se pueden comprar todos sus productos: quesos y embutidos, botellas de vino, conservas, etc.

Mas Q Menos ya tiene locales en Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Zaragoza y Lleida; su baja inversión, gestión sencilla, la calidad de sus productos y su buena imagen han hecho que el concepto de negocio tuviera un gran interés de inversores en mercados nacionales e internacionales, ya antes de que comenzara su expansión como franquicia.

La franquicia Mas Q Menos está respaldada por FoodBox, un grupo de hostelería de Madrid con 18 años de experiencia, especializado en el desarrollo de conceptos de cocina mediterránea de calidad.

Además tenemos el “Premio a la mejor franquicia de restauración de 2016”, Mas Q Menos es una marca dentro del segmento casual food que presenta una oferta de comida de calidad, saludable y variada a precio razonable y competitivo.

Sus ingredientes son seleccionados entre las mejores materias primas, siendo los ibéricos su producto más vendido, sin olvidarnos de un best seller de toda la vida, el jamón ibérico de bellota. Mas Q Menos cuenta con una imagen  de marca cuidada y la creación de propuestas que se pueden consumir a lo largo de todo el día.

Mas Q Menos ha sido un referente de expansión muy destacado, con una clara apuesta por proyectar su marca principalmente en grandes ciudades, calles de primer nivel comercial, aeropuertos, estaciones de tres y centros comerciales.

Mas Q Menos ofrece un modelo de negocio dinámico y sencillo de gran rentabilidad y alto nivel de sostenibilidad en el tiempo.

Condiciones

Inversión inicial: Desde 140.000 €
Derecho de entrada: 24.000 €
Royalty: 5% sobre ventas
Canon Publicitario: No tiene
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: 120 m2
Perfil del franquiciado: Inversor / Autoempleo

Claves del negocio

  • Producto tradicional
  • Buena calidad/precio
  • Buen servicio
  • Alta rentabilidad

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2016
  • Red de España: 30
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Más Q Menos