Claves del éxito de la franquicia Mi Dulce Kroketería
Obrador propio
Los productos son elaborados en su obrador central. Aprovéchate de sus elaboraciones, directas a tu local.
Innovación en Mi dulce Kroketería
Más de 20 tipos de kroketas, no paran de innovar y de ampliar su oferta, es un valor diferencial que muchos sus clientes tienen muy en cuenta.
Calidad
Su obrador les permite llevar a todos sus locales un producto de calidad.
Especialización
La oferta comercial es muy amplia en cuanto al número de referencias de kroketas, todo ello dentro de la especialización y tematización que se requiere en toda oferta de franquicia.
Producción
La compañía elabora sus kroketas en el obrador propio, de acuerdo con una esmerada selección de materias primas para alcanzar los estándares de calidad deseados y a la aplicación y estandarización de sus propias técnicas de producción.
Plataforma logística
El desarrollo de su plataforma logística es una de las principales facilidades que dan a sus franquiciados desde la Central de Mi Dulce Kroketería. Les permite diferenciarse en calidad, costes y suministro.
Materia prima
La calidad que ofrecen es su mayor virtud, trabajanpara ser los mejores.
Fidelización
Se han convertido en una experiencia para sus clientes, gran parte de su éxito es su capacidad de fidelizar al cliente.
Su misión es ser fiel a sus principios de elaboración artesanal introduciendo una buena dosis de innovación en sus propios productos y tematizaciones que les permita introducir tendencias nuevas en el mercado.
Gestión de Mi dulce kroketería
Asistencia continuada al franquiciado. Su estructura central acompaña al franquiciado de principio a fin.
Perfil del franquiciado de Mi Dulce Kroketería
El ser un loco de las croquetas te llevará a ser un fan más de las Kroketas, que aunque suenan igual, no son lo mismo. Buscan personas con una pasión común a la suya; trabajar, crecer, mejorar y ofrecer un gran producto a una clientela que ya saben de la calidad del producto y son embajadores de la marca.
Historia de la franquicia Mi Dulce Kroketería
Mi Dulce Kroketería nace en el año 2019 con el objetivo de revolucionar este producto tan típico y a veces tan complejo de terminar.
Su especialidad son las kroketas, por eso ponen en su receta no solo los mejores y más selectos ingredientes, sino todo su amor y pasión por este producto.
Por eso trabajan tanto su finalización y no paran de innovar buscando nuevos sabores que sorprendan y que hagan pasar un buen rato en compañía de familia y amigos.
¿Por qué invertir en una franquicia de Hostelería?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, y dentro de ella, el modelo de franquicia de hostelería. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería. Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña.
Adentrarse en el sector de la hostelería con seguridad y estabilidad es posible; la respuesta es la franquicia de hostelería. Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. En España hay de media un bar o cafetería por cada 235 habitantes. Como es de entender, en los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración.