En La Más Mona hemos creado un armario lleno de vestidos y complementos para que todas las mujeres puedan escoger un modelo diferente para cada ocasión y no tener que repetir jamás.
Les ofrecemos la oportunidad de llevar los vestidos de las marcas y los diseñadores que siempre quisieron llevar, los mejores vestidos del mercado para que puedan sentirse únicas y espectaculares en cada uno de sus eventos. Así nació La Mas Mona:
– Un equipo de estilistas preparadas para poder ayudar y aconsejar a todas nuestras clientas.
– Una relación exclusiva con todas las firmas, lo cual nos permite actualizar las colecciones continuamente.
Con respecto a la oferta comercial en La Más Mona contamos con una amplia oferta comercial formada por vestidos y complementos de famosos diseñadores y de marcas de reconocido prestigio.
Nuestro compromiso de anticipación y renovación constante, nos ha permitido a la marca ofrecer un producto muy atractivo a un público muy exigente.
La integración de las actividades que forman parte esencial de nuestra cadena de valor (diseño, producción, marketing y venta) nos permite ser más competitivos y adaptarnos rápidamente a los cambios que demanda el mercado.
Una imagen atractiva, una marca reconocida y un espacio con PERSONALIDAD.
Desde La Más Mona se ha creado un espacio único donde nuestras clientas consiguen vivir experiencia única que les harán sentir diferentes.
Son espacios elegantes, donde el producto es el verdadero protagonista y todo está concebido meticulosamente para destacar la visibilidad de los vestidos y complementos sin olvidar la comodidad del cliente.
Un equipo, una actitud, una pasión: LA MODA.
Detrás de La Más Mona hay un equipo de profesionales de la moda conocedores de todas las tendencias del momento y de las que están por llegar; de los diseñadores top del momento y de las necesidades reales de la mujer actual.
Te proporcionaremos asistencia técnica y comercial de la mano de los profesionales mas cualificados para conseguir el óptimo rendimiento del punto de venta.
En La Más Mona queremos que tanto la apertura del negocio como su gestión te resulten muy sencillas, para ello trabajamos día a día optimizando procesos que simplifiquen y economicen tu actividad diaria.
Contarás con un gran equipo de profesionales que te ofrecerá un apoyo y asistencia constante para asesorarte sobre la gestión de tu negocio, antes, durante y después de la apertura de la tienda.
– Formación y asesoramiento continúo desde la central.
– Gestión de compras y abastecimiento.
– Sistemas de información y tecnología líder para facilitar la correcta gestión y control de la oferta.
– Gestión de acciones de marketing.
– Un equipo de profesionales conocedores de las últimas tendencias para la mujer actual.
– Contamos con unos márgenes comerciales muy atractivos.