La Franquicia, GRUPO ZANNIER, es uno de los líderes del sector de la moda infantil a nivel mundial, y La franquicia Z Generation es su enseña histórica, con una fuerte presencia internacional, con más de 500 tiendas repartidas entre una decena de países en el mundo, y que desde hace más de 30 años acompaña el crecimiento de los niños de 0 a 14 años a través de tres grandes líneas de producto; YCC (Niño), Lisa Rose (Niña) y Grain de blé (Bebé)
Cada una de las marcas conjuga a la perfección moda, colorido, innovación, y una marcada personalidad propia. La Franquicia Z Generation forma parte de uno de los grupos más prestigiosos del sector prêt-à-porter francés, y esto se aprecia en los elevados estándares de calidad de la selección de los tejidos de la ropa, y en el esmerado cuidado que se confiere a todos los detalles de las colecciones que ponen a disposición de los padres, para poder garantizarles cada temporada vestir a sus hijos con el mejor estilo y la máxima comodidad, con la mejor relación calidad-precio del mercado.
La Franquicia Z Generation es la marca histórica del grupo Zannier, fundado en 1962 por Roger ZANNIER y Josette REDON bajo la forma de un taller artesanal de mercería antes de especializarse en el mundo de la ropa infantil.
En 1983, el grupo abandona su actividad de fabricación para concentrarse únicamente en la distribución. Creando la marca Franquicia Z Generation, innovan abriendo tiendas de ropa infantil a precios asequibles en el centro de las ciudades francesas. A finales de los años 80 comienza con su desarrollo de su expansión a nivel internacional con la llegada a Bélgica y posteriormente a otros países como España, Luxemburgo, Italia, Rumanía, Arabia Saudí o Turquía.