La franquicia Rosa Clara es una empresa que se dedica a la moda nupcial de lujo y una exquisita colección de vestidos para la mujer actual.
El grupo Rosa Clara nació en 1995 con un nuevo concepto de empresa moderna, no tenia grandes estructura pero si grandes ideas. Tras toda la experiencia acumulado, hoy en día se ha convertido en una empresa solida, con vocación internacional y que acapara mas del 30 % del mercado nacional.
Nuestro objetivo en la actualidad es estar presentes en las principales ciudades del mundo. Tras 140 abiertas alrededor del mundo, en su momento fue pionera en la expansión a través del canal multimarca. Hoy cuenta con 3.500 puntos de venta en 60 países.
Gracias al sistemas de franquicia que hemos implantado, nos ha permitido una penetración rápida y potente de la marca Rosa Clara alrededor del mundo. Por ello apostamos por esta iniciativa.
Para logran éxito en el negocio de la franquicia es imprescindibles contar con un perfil del franquiciado que sea a fin a nuestra filosofía de empresa y encontrar una excelente ubicación del local para presentar nuestro producto.
El franquiciado al abrir su tienda tendrá que ser un espacio acogedor, en el que el clientes viva una experiencia de vente excepcional donde se cuidan todos los detalles. Tras 20 años de experiencia en el mundo nupcial nos ha demostrado que para que nuestras clientes disfruten de la compra y se sientan cómodas, deben encontrarse en un ambiente agradable.
Proponemos una atmósfera simple y pura creada mediante la unificación del blanco y negro, asociándose a la profesionalidad del equipo y la exclusividad y la elegancia de la marca.