La franquicia Servi Fruit posee más de 10 años de experiencia en el sector del comercio y alimentación, especializándose en variedades y calidades de fruta y verdura. Con más de 100 trabajadores, la enseña ha conseguido establecerse en el mercado Catalán gracias a un plan de expansión para los próximos años.
Franquicia Servi Fruit dispone de vías de abastecimiento entre Mercabarna, campos de origen y mayoristas del sector. Servi Fruit actúa como distribuidor único para sus tiendas propias y franquiciadas.
Qué te ofrece Servifruit
- Estudio de mercado, asesoramiento y formación antes de la apertura.
- Software propio de SERVIFRUIT.
- Disposición de sus franquiciados de todo el equipo de la empresa.
- Precios y artículos promocionales muy agresivos: en campaña de inauguración y campañas continuas.
- Control de sus tiendas franquiciadas, a través de coordinadores de punto de venta.
Relación Comercial
El establecimiento franquiciado sólo venderá la gama de productos ofertados por franquicia Servi Fruit. El precio será marcado por el franquiciado acorde a la evolución del mercado y la relación precio de compra
En definitiva, son una empresa de más de 18 años de experiencia en el sector y una evolución constante, gracias a la profesionalidad, la dedicación y la ilusión de los trabajadores y colaboradores.
Resultado de este esfuerzo nos ha llevado a formar parte de las principales empresas del sector. Con una plataforma logística de 1.200 m2 en Mercabarna y más de 20 puntos de venta, han conseguido diferenciarse y crear un estilo propio.