¿Buscas una franquicia?

Franquicias Oh My Veggie

Alimentación especializada

¡Oh My Veggie! Una franquicia moderna y actual que ofrece productos naturales, veganos y saludables de la mejor calidad y en un ambiente único.

Claves del éxito de la franquicia Oh My Veggie 

En sus tiendas, cuentan con una amplia gama de productos que engloban todo el universo saludable, siendo su prioridad ofrecer una atención completamente personalizada y de primera calidad, para que sus clientes puedan sentir de primera mano la experiencia Oh My Veggie.

Su equipo trabaja día a día innovando desde la creatividad para ser tendencia del mercado y una marca referente del sector.

Su público objetivo está en continuo crecimiento, se centran en un perfil de la población que se cuida y valora su salud, así como una buena y equilibrada alimentación. Además, su oferta comercial abarca todas las ramas saludables, cuentan con productos frescos, secos, cosmética, suplementación deportiva y suplementación dietética.

Modalidad de negocio de Oh My Veggie

Desde la franquicia Oh My Veggie han diseñado su propio modelo de negocio para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única. Ponen a disposición del franquiciado diferentes posibilidades flexibles de negocio: cafetería y tienda. Dando la opción de combinar ambos negocios en un solo local de forma que el modelo de negocio se adapte tanto a las necesidades y particularidades del franquiciado, como a las características concretas de cada entorno y local.

De esta manera, crean un modelo de negocio adaptado a la situación del momento.

Visión

Convertir a Oh My Veggie en una cadena nacional de tiendas de productos naturales de la mejor calidad y gran variedad, incluyendo productos propios, preocupándose en todo momento por la calidez del ambiente y la atención a los clientes.

Misión

Ofrecer una atención personalizada y constante capacitación del personal para lograr la satisfacción total del cliente. Ofrecer productos de alta calidad sorprendiendo al cliente día a día con las últimas tendencias del mercado saludable.

 

Perfil del franquiciado de Oh My Veggie 

En franquicias Oh My Veggie  brindan el 100% de su know-how para que puedas emprender tu negocio de forma segura y exitosa en el menor tiempo posible.

Te brindan el siguiente soporte:

  • Manual de operaciones
  • Territorio exclusivo
  • Asistencia permanente
  • Capacitación en producto, técnicas de venta

Procedimientos operativos y administrativos:

  • Apoyo para la promoción comercial
  • Asistencia en la búsqueda de la ubicación

 

Historia de la franquicia Oh My Veggie 

La marca Oh My Veggie nace en el año 2008 en la ciudad de La Plata con la idea de crear una red referente en el sector de tiendas saludables.

Tras detectar una gran oportunidad y nicho de mercado creciente, se decide abrir la primera tienda. Al año se inauguran dos tiendas más y en febrero del 2018, nació en Neuquén el concepto de “Oh My Veggie” buscando una atención más personalizada y promoviendo un estilo actualizado en cuanto a imagen y locales más innovadores.

Con la marca se busca trasmitir frescura, alegría y compromiso en satisfacer las necesidades de los clientes.

 

¿Por qué invertir en una franquicia de alimentación y supermercados?

Con tal cantidad de usuarios, la diversificación se entiende como un movimiento natural. De ahí que encontremos un amplio abanico de opciones dentro del sector. Hay tantas posibilidades como gustos existen. A pesar de ser un sector siempre en alza, la inserción en él puede ser compleja y costosa. Sin los conocimientos y referencias adecuados, el comienzo de una actividad profesional en el sector se antoja ardua.

Sin embargo, trabajar bajo una gran enseña especializada y de referente en el sector puede ser la clave para prosperar en un nicho de mercado con una gran estabilidad y proyección.

La seguridad, conocimiento y experiencia que ofrece una gran marca es sólo el punto de partida de la gran trayectoria profesional que te espera. Su know-how hará que tu comienzo sea el óptimo y más avanzado dentro del sector. Tendrás un plan de negocio exitoso ya que su viabilidad ya se ha puesto en práctica en otros lugares con grandes resultados.

Cuenta como principal ventaja la garantía de sus productos y servicios. Te beneficiarás de auténticas referencias dentro del mundo del sector y de su prestigio.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Oh My Veggie?

Inversión inicial: Desde 75.000 €
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 4%
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 10 años
Perfil del franquiciado: Inversor o autoempleo

Claves del negocio

  • Máxima calidad en la atención al cliente
  • Amplia variedad de los productos
  • Creatividad en la imagen de los locales
  • Capacitación del personal
  • El orgullo en el trabajo

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2008
  • Inicio de la expansión: 2022
  • Red en Extranjero: 14

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info