¿Buscas una franquicia?

Franquicias Oh My Veggie

Alimentación especializada

¡Oh My Veggie! Una franquicia moderna y actual que ofrece productos naturales, veganos y saludables de la mejor calidad y en un ambiente único.

La marca Oh My Veggie nace en el año 2008 en la ciudad de La Plata con la idea de crear una red referente en el sector de tiendas saludables.

Tras detectar una gran oportunidad y nicho de mercado creciente, se decide abrir la primera tienda. Al año se inauguran dos tiendas más y en febrero del 2018, nació en Neuquén el concepto de “Oh My Veggie” buscando una atención más personalizada y promoviendo un estilo actualizado en cuanto a imagen y locales más innovadores.

Con la marca se busca trasmitir frescura, alegría y compromiso en satisfacer las necesidades de los clientes.

En nuestras tiendas, contamos con una amplia gama de productos que engloban todo el universo saludable, siendo nuestra prioridad ofrecer una atención completamente personalizada y de primera calidad, para que nuestros clientes puedan sentir de primera mano la experiencia Oh My Veggie.

Nuestro equipo trabaja día a día innovando desde la creatividad para ser tendencia del mercado y una marca referente del sector.

Nuestro público objetivo está en continuo crecimiento, nos centramos en un perfil de la población que se cuida y valora su salud, así como una buena y equilibrada alimentación. Además, nuestra oferta comercial abarca todas las ramas saludables, contamos con productos frescos,secos, cosmética, suplementación deportiva y suplementación dietética.

Modalidad de negocio de Oh My Veggie

Desde la franquicia Oh My Veggie hemos diseñado nuestro propio modelo de negocio para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única. Ponemos a disposición del franquiciado diferentes posibilidades flexibles de negocio: cafetería y tienda. Dando la opción de combinar ambos negocios en un solo local de forma que el modelo de negocio se adapte tanto a las necesidades y particularidades del franquiciado, como a las características concretas de cada entorno y local.

De esta manera, creamos un modelo de negocio adaptado a la situación del momento.

VISIÓN

Convertir a Oh My Veggie en una cadena nacional de tiendas de productos naturales de la mejor calidad y gran variedad, incluyendo productos propios, preocupándonos en todo momento por la calidez del ambiente y la atención a nuestros clientes.

MISIÓN

Ofrecer una atención personalizada y constante capacitación del personal para lograr la satisfacción total del cliente. Ofrecer productos de alta calidad sorprendiendo al cliente día a día con las últimas tendencias del mercado saludable.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Oh My Veggie?

Inversión inicial: Desde 75.000 €
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 4%
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 10 años
Perfil del franquiciado: Inversor o autoempleo

Claves del negocio

  • Máxima calidad en la atención al cliente
  • Amplia variedad de los productos
  • Creatividad en la imagen de los locales
  • Capacitación del personal
  • El orgullo en el trabajo

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2008
  • Inicio de la expansión: 2022
  • Red en Extranjero: 14

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info