Claves del éxito de la franquicia Casa Galván
Mezclan el gusto por la cocina, la mayor sostenibilidad del pollo y el negocio familiar, desde Casa Galván ofrecen una gran variedad de platos y propuestas basadas en el pollo. Pretenden seguir ampliando la oferta y mantener intacta su deliciosa salsa de pollo.
Parte del éxito de suo modelo de negocio se basa en las ubicaciones que eligen para sus locales. Después de la experiencia adquirida durante estos más de 60 años, saben dónde está su cliente y cómo pueden adaptar cada local para sacarle el máximo provecho posible.
Casa Galván es un negocio de cercanía, con esa esencia de “barrio” que les permite cuidar cada detalle y valorar a cada cliente.
- Locales desde 70 m2
- Salida de humos
- Poblaciones de más de 30.000 habitantes.
- Zonas céntricas, de fácil acceso y aparcamiento.
- Fachada amplia
Estos son, por encima de todos, las claves que hacen destacar a Casa Galván:
– FORMACIÓN: Se realiza plena formación a los franquiciados, tanto al inicio como de manera continuada. Se encargan de transmitirte su secreto
– PRODUCTO: Casa Galván trabaja con producto fresco, de calidad y a precios asequibles en cada uno de sus locales.
– MARCA: Casa Galván lleva más de 60 años de experiencia. Empieza con una de las marcas más conocidas del sector y aprovéchate de todo su recorrido profesional.
– COCINA CENTRAL: Disponen de una cocina central propia, en la que elaboran todos los productos de venta cruzada.
Perfil del franquiciado de Casa Galván
El perfil de aquel que se sienta con la fuerza de continuar con este increíble legado es de alguien con ganas de triunfar, de ofrecer un producto de alta calidad con un toque artesanal y de toda la vida. Apuesta por lo bueno, por lo que los clientes demandan; salud, rapidez y sabor.
Historia de la franquicia Casa Galván
En 1963, Pepita comienza a vender los primeros pollos asados. Se los encargaban los domingos y ella los tenía preparados. Así empezó nuestra historia como asador. La semilla de Casa Galván se plantó hace ya 60 años de la mano de Pepita Garcia, desde entonces Cecilio Galván la hizo crecer, creando tanto un estilo de asar como de atender a los clientes. Todo esto ha hecho que la tercera generación sienta tanta ilusión y responsabilidad.
¿Por qué invertir en una franquicia de alimentación?
Con tal cantidad de usuarios, la diversificación se entiende como un movimiento natural. De ahí que encontremos un amplio abanico de opciones dentro del sector. Hay tantas posibilidades como gustos existen.
A pesar de ser un sector siempre en alza, la inserción en él puede ser compleja y costosa. Sin los conocimientos y referencias adecuados, el comienzo de una actividad profesional en el sector se antoja ardua. Sin embargo, trabajar bajo una gran enseña especializada y de referente en el sector puede ser la clave para prosperar en un nicho de mercado con una gran estabilidad y proyección.
La seguridad, conocimiento y experiencia que ofrece una gran marca es sólo el punto de partida de la gran trayectoria profesional que te espera. Su know-how hará que tu comienzo sea el óptimo y más avanzado dentro del sector. Tendrás un plan de negocio exitoso ya que su viabilidad ya se ha puesto en práctica en otros lugares con grandes resultados.
Cuenta como principal ventaja la garantía de sus productos y servicios. Te beneficiarás de auténticas referencias dentro del mundo del sector y de su prestigio.