La franquicia el Cisne es el resultado de su historia y de su tradición, comercializando productos en todas sus tiendas, que se diferencia y se distinguen por su cuidada fabricación artesanal:
– Patatas fritas tradicionales en aceite de oliva
– Frutos secos, fritos en aceite de oliva
– Frutos secos tostados y crudos, que gracias a las grandes propiedades que atesoran, se están demandando prácticamente como productos medicinales (nueces para el colesterol, pistachos ricos en hierro y buenos para la hipertensión, avellanas para combatir la fatiga y mejorar las defensas…).
– Productos encurtidos (aceitunas, pepinillos, cebollas…).
Además, las tiendas de franquicia El Cisne , cuentan con una amplia gama de productos de conveniencia que provocan una parada casi obligatoria para cualquier transeúnte.
El Cisne es una empresa con pasado, presente y mucho futuro. Es 100% Capital Español y sin financiación bancaria. Trasmitimos más de 40 años de experiencia en el sector y nuestra marca es ampliamente reconocida.
Se trata de un negocio muy probado y con una alta rentabilidad. Fabricamos nuestros propios productos, lo que garantiza una cuidada calidad artesanal y un suministro inmediato de la fábrica a la tienda y al cliente.
– Productos artesanales
– Elaborados con aceite de oliva
– La más amplia gama de surtidos