La casa de la paella y el asado nace como empresa hace ya más de 10 años y desde entonces nos hemos dedicado a conseguir que comas en tu propia casa como si estuvieras en un restaurante.
Elaboramos recetas tradicionales para nuestros arroces y asados, donde la calidad de los productos y nuestro sabor único es nuestra seña de identidad. Nuestro Obrador propio nos permite diferenciarnos y dar respuesta a todas y cada una de nuestras franquicias.
Aprovéchate de la calidad de nuestro obrador y con una sencillez en la elaboración final de nuestra oferta comercial podrás disponer en tu franquicia de los mismos productos que elaboramos desde nuestras cocinas centrales con unos procesos sencillos y una gestión rápida y directa como ninguna otra franquicia del sector.
Hay muchos productos que marcan la diferencia para nuestros clientes y estos valoran que directamente les lleguen a su domicilio para poder degustarlos en un ambiente de tranquilidad y privacidad de sus hogares, sin tener que elaborar ningún plato. Una ventaja que, por calidad y simplicidad, los clientes valoran cada vez más.
Usamos materias primas de primera calidad, nuestro arroz es 100% nacional y seguimos elaborando nuestros arroces de la manera tradicional y con recetas propias.
Se requiere un horno de leña tradicional o bien un horno eléctrico para locales sin salida de humos. Nos adaptamos a cada franquiciado para que todo el proceso le resulte lo más fácil posible.
Claves de Éxito de La casa de la paella y el asado:
- Producto de alta calidad y procesos de preparación sencillos.
- Nuestro Saber Hacer es un valor añadido. Ofrecemos una formación completa sobre todas las áreas del modelo.
- Degustar nuestros arroces es siempre una experiencia para el cliente. Esto supone una gran fidelización
- Mínima estructura de personal y gestión muy sencilla. Nuestro compromiso con la franquicia hace que siempre estemos dando un servicio y apoyo al franquiciado en todo momento.
- Take Away y delivery.
Ventajas para el franquiciado:
- Garantía de independencia, de continuidad y de pertenencia a un colectivo identificado y apreciado por el público
- Adquisición de las experiencias del Franquiciador y conocimiento a priori de la rentabilidad y posibilidades del negocio.
- Poca estructura de personal.
- Aprovechamiento de múltiples economías de escala.
- Lanzamiento más rápido y con más posibilidades de éxito.
- Ayudas financieras para acometer las inversiones iniciales necesarias. (Acuerdos con entidades bancarias)
- Aprovechamiento de los servicios de I+D del Franquiciador en cuanto a productos y técnicas de gestión empresarial.
- Establecimiento de una zona de exclusividad territorial.
- Planes estratégicos de iniciación y continuidad del negocio.
- Inversión reducida.
- Locales sin salida de humos.