Claves del éxito de la franquicia Bufalaria
En Bufalaria son especialistas en proveer al sector de la restauración de productos italianos, importando de cada rincón, todos los olores y sabores que han hecho a la gastronomía italiana merecedora del reconocimiento y popularidad de los que gozan en todo el mundo.
Un departamento comercial bilingüe y conocedor del producto, su flota propia de distribución y la búsqueda de nuevos y novedosos productos, les han llevado a ser referente en el sector, no en vano llevan toda una vida en el mundo gastronómico y quince años en el mercado español.
Asesoramiento personalizado
Dan tanta importancia a la calidad de los productos como a la del servicio que ofrecen a sus clientes.Cada cliente es único para ellos y se esfuerzan por conocer sus gustos y necesidades, para poder llegar a ofrecerle aquellos productos que encajan a la perfección con su negocio y su perfil comercial. Cuentan para ello con las instalaciones más modernas y equipadas y una operativa logística eficaz que les permite garantizar tanto los stocks como la entrega de los pedidos en tiempo mínimos.
Sus expertos en gastronomía asesoran y optimizan la cocina para conseguir la máxima eficiencia y satisfacción.Realizan demostraciones culinarias, y enseñan su mejor modo de uso.Los chefs de las marcas italianas de mayor prestigio, les visitan cada año presentando las últimas tendencias y novedades. Traen excelencia y tradición, directamente desde Italia.
Perfil del franquiciado de Bufalaria
Desde Bufalaria buscan franquiciados que compartan sus estándares de calidad y profesionalidad. Personas que siempre ofrezcan lo mejor para los mejores. Deben compartir y entender los valores del negocio y ser conscientes del producto de tan alto nivel con el que operan.
Historia de la franquicia Bufalaria
BUFALARIA, surgió en el 2008 cuando notaron que faltaba una empresa que cubriera el sector con productos de calidad realmente italianos importados desde origen. La demanda de estos productos es creciente debido a la gran cantidad de restaurantes de ese tipo en toda España.
Son especialistas en proveer al sector de la restauración de productos italianos, importando de cada rincón, todos los olores y sabores que han hecho a la gastronomía italiana merecedora del reconocimiento y popularidad de los que gozan en todo el mundo.
Una de sus principales características es que no tratan el producto nacional, son íntegramente italianos. Pero sobre todo que envasan con su propia marca tomates, pasta, fiambres, lácteos, conservas, etc para garantizar que los productos que escogen son de la mejor calidad y ofrecen un producto distintivo en el mercado que no se puede encontrar en otros competidores nacionales.
¿Por qué invertir en una franquicia de alimentación?
Con tal cantidad de usuarios, la diversificación se entiende como un movimiento natural. De ahí que encontremos un amplio abanico de opciones dentro del sector. Hay tantas posibilidades como gustos existen. A pesar de ser un sector siempre en alza, la inserción en él puede ser compleja y costosa. Sin los conocimientos y referencias adecuados, el comienzo de una actividad profesional en el sector se antoja ardua.
Sin embargo, trabajar bajo una gran enseña especializada y de referente en el sector puede ser la clave para prosperar en un nicho de mercado con una gran estabilidad y proyección.
La seguridad, conocimiento y experiencia que ofrece una gran marca es sólo el punto de partida de la gran trayectoria profesional que te espera. Su know-how hará que tu comienzo sea el óptimo y más avanzado dentro del sector. Tendrás un plan de negocio exitoso ya que su viabilidad ya se ha puesto en práctica en otros lugares con grandes resultados. Cuenta como principal ventaja la garantía de sus productos y servicios. Te beneficiarás de auténticas referencias dentro del mundo del sector y de su prestigio.