Historia
Sierra la Horca es una empresa familiar de larga tradición en la ganadería y la elaboración de productos alimenticios, fundada en 1965 por el matrimonio Guijarro-Lorido. La empresa se dedica a la crianza de ganado, incluyendo reses y cerdos ibéricos, en sus propias fincas. La mayor parte de la carne que venden proviene de estos animales, asegurando así un control total sobre la calidad del producto desde su origen hasta el consumidor final.
Oferta Comercial
Sierra la Horca ofrece una amplia y variada oferta comercial que abarca productos de gran calidad en varias categorías alimentarias. Su catálogo incluye:
- Carne de ibérico.
- Embutidos ibéricos.
- Jamones y paletas ibéricos y de bellota.
- Carnes de ternera.
- Productos especiales como: tartas de queso, crema de queso y cachuela.
Dentro de esta oferta, Sierra la Horca se destaca por contar con tres grandes marcas especializadas en productos de excelencia. En el ámbito de los productos lácteos, Sierra la Horca se encarga de ofrecer los mejores quesos y derivados lácteos. Para los productos de cerdo ibérico, la marca Montiber asegura la máxima calidad en embutidos y jamones, mientras que, para las carnes de ternera, Valle Amboal es sinónimo de frescura y sabor excepcional.
¿A quién buscamos?
Se busca una persona emprendedora y profesional con un gran interés en el mundo de la distribución. El franquiciado ideal tiene un perfil orientado a la logística, capacidad de gestión, recepción, almacenamiento y entrega eficiente de mercancías; dado que el trabajo se llevará a cabo mediante el uso de un furgón frigorífico. Se valorará experiencia en atención al cliente y gestión administrativa, con habilidades para optimizar rutas de entrega, resolver problemas operativos y asegurar que no se rompa la cadena de frío. Es una oportunidad ideal para quienes buscan autonomía y crecimiento en el sector de distribución y ventas.
Claves de Éxito
- Equipo profesional
- Experiencia: Más de medio siglo de experiencia en el sector
- Proceso integral
- Control riguroso
- Reconocimiento de marca
- Calidad artesanal
¿Por qué Sierra la Horca?
Sierra la Horca es una oportunidad atractiva por varias razones. La empresa cuenta con un modelo de producción propia en el que el 90% de los productos provienen de su propia fábrica, lo que garantiza una alta calidad y un riguroso control del producto a la vez que optimiza costos operativos. Además, gracias a su cadena de frío se garantiza la frescura y calidad de los productos durante todo el proceso, hasta la entrega al cliente.
Sierra la Horca es una marca reconocida en su sector, lo que facilita la captación de clientes desde el inicio. Además, su modelo de distribución multicanal permite llegar tanto al mercado HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) como a clientes particulares, lo que diversifica las fuentes de ingresos y amplía las oportunidades de negocio.