CroquetArte es una franquicia que te ofrece una gran variedad de sabores y formatos de croquetas absolutamente exquisitas. Puedes disfrutar de toda nuestra variedad de sabores en nuestros locales ,también para llevar e incluso para cocinarlas en tu casa. Comparte nuestra pasión por las croquetas y deléitate con nuestra elaboración casera en nuestro propio obrador.
CroquetArte es tienda y es degustación
CroquetArte es tienda porque se exponen las croquetas frescas en las vitrinas, y se dispensan para llevar a casa en cajas de 6 o de 12 unidades para el tamaño estándar y de 12 o 24 para las croquetas de cocktail. La venta es a peso. Se pueden freír y que el cliente no tenga más que comérselas, bien en su casa o bien en un envase tipo cucurucho para llevar y comer por la calle.
CroquetArte es degustación porque dispone de una zona independiente, pero completamente integrada en el espacio y en el funcionamiento de la tienda, donde las croquetas se pueden consumir en el propio establecimiento de forma distendida y amena en un tamaño extra grande (el croquetón), acompañado y maridado con las mejores cervezas de la tierra y vinos de todas las D.O aragonesas, en un ambiente acogedor y casero.
Los locales de CroquetArte
- 80/100 m2.
- Recomendable con terraza.
- Con salida de humos.
- En zonas céntricas, calles de mucho tránsito.
Nuestra tipología de franquiciado
En croquetArte no buscamos meros inversores para nuestras tiendas, nos gustan las personas comprometidas y que deseen crecer con su actividad diaria. La pasión por tu propio negocio y por el esfuerzo, son claves en una experiencia que CroquetArte quiere que sus franquiciados tengan siempre en mente para crecer.