En todos los centros L-Earn, consideran que la conversación y escucha, son dos ejes fundamentales para aprender el inglés. La enseña, cuenta con una plataforma online única y superior a cualquier otra existente en el mercado. Todo ello, otorgan a L-Earn un liderazgo en el aprendizaje diferencial.
Para que el aprendizaje sea personalizado, seleccionan contenidos en la red en base a los gustos y nivel académico del cliente como, por ejemplo, videos, audiciones, lecturas, actividades online etc, que aportan valor a la enseñanza. Todo este aprendizaje está combinado con clases reducidas con profesores nativos.
Gracias a todos elementos, L-Earn cuenta con una ventaja competitiva respecto a su competencia garantizando la enseñanza y resultados a todos sus alumnos.
Ventajas de los centros L-Earn
• Workshops: espacios diseñados y tematizados para favorecer lo que más necesita el cliente, con el objetivo de mejorar su capacidad de conversación y comunicación.
• Learning Path: a través de la plataforma online con diversos contenidos seleccionados para el cliente.
• Flipped Classroom: consiste en la escucha de lecciones en el tiempo libre del cliente.
• Planes para empresas: tanto para una pyme como para una gran empresa. L-Earn se adapta en todo momento a las necesidades de cada una de ellas.
• Red social Privada: posibilita el contacto continuo con sus profesores y compañeros.
• Programas en el extranjero: facilita vivir el idioma a través de la mejor fórmula.
Franquicias L-Earn
Unirse a la red de centros de la marca L-Earn es una buena elección ya que supone una muy buena inversión. Disponen de una metodología innovadora, única y de calidad, basada en la personalización de contenidos a través de su plataforma online propia y en clases orientadas para facilitar el aprendizaje del alumno.
En todo momento, L-Earn acompañará a sus franquiciados durante todo el proceso para que se sienta apoyados y partícipes de un grupo sólido en la enseñanza de idiomas. La central ofrece formación, asesoramiento constante, la gestión, la administración, la venta, los recursos humanos, el marketing y la comunicación.
Para ampliar su red de franquicias buscan personas emprendedoras y con capacidad de gestión, comprometidas y con ganas de emprender un negocio a largo plazo.