¿En qué consiste la franquicia iKidz en palabras de su fundadora?
Cuando en 2015 nació la primera academia iKidz, lo hizo bajo la necesidad de ofrecer una enseñanza de calidad y, realmente, adaptada a las necesidades de cada uno de mis alumnos. Sabía que si quería conseguir esto, tendría que hacerlo a través de materiales diseñados ad-hoc para cada uno de ellos. Así nació iKidz Space, un espacio digital en el que el profesor dispone de los materiales necesarios para trabajar con cada uno de sus alumnos. Una metodología así requiere de un profesorado cuidadosamente seleccionado y altamente motivado. Para mí y para todos los que formamos parte de esta familia, el nivel de inglés es tan importante como los valores personales y pedagógicos de nuestros profesores. Por eso, siempre buscamos profes comprometidos con sus alumnos, que no solo les ayuden a mejorar sus habilidades en el idioma, sino que, además, les ayuden a mejorar en todos los aspectos de su vida.
Para nosotros el aprendizaje está basado en 4 pilares fundamentales en los que basamos nuestro proceso de enseñanza. Por eso en la franquicia iKidz el aprendizaje se produce jugando, motivando a nuestros alumnos, integrando el inglés en todos los aspectos de su vida y adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos.
Nuestros principales valores diferenciales son:
– Grupos reducidos: máximo 8 alumnos.
– Metodología única y personalizada.
– Uso de las nuevas tecnologías, concretamente de la tablet.
– Contenidos en constante desarrollo y a disposición de la red.
– Posibilidad de ofrecer cursos y campamentos de verano.
– Presencia en redes sociales y medios de comunicación.
– Profesionales en constante formación y desarrollo.
iKidz es la única academia de idiomas que ofrece un proceso de aprendizaje totalmente adaptado a cada uno de sus alumnos. Por este motivo los contenidos están en constante desarrollo y a disposición de la red.