¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La fábrica del cartucho

Reciclaje de consumibles

La fábrica del cartucho es el único punto de venta que ofrece todos os servicios relaciones con cartuchos y tórners de tinta

La Fábrica del Cartucho es un punto de venta único en España que ofrece todos los servicios relacionados con los cartuchos y tórners de tinta. La enseña ofrece un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.

Todas sus tiendas ofrecen:
• Rellenar el cartucho de tinta al instante.
• Posibilidad de poder comprar cartuchos compatibles con cualquier marca a precio de fábrica.
• Posibilidad de poder comprar cartuchos de todas las marcas del sector.

Todo ello es posible ya que en La Fábrica del Cartucho son fabricantes. En todo momento ofrecen todos los cartuchos posibles a los precios más competitivos. Sus servicios están dirigidos tanto a un particular, como una pequeña empresa como para una multinacional. Además de cartuchos de tinta para todas las marcas, La Fábrica del Cartucho oferta todo tipo de tórners, accesorios para la impresora para uso doméstico, grandes empresas…etc.

Franquicias La Fábrica del Cartucho

• Mínima inversión
Las franquicias de La Fábrica del Cartucho son más que rentable y un negocio muy económico.

• Negocio rentable
Hoy en día todo el mundo, bien sea en casa o en la oficina, dispone de impresora ya que muchos documentos han de ser impresos. Por ello, el sector en el que se encuentra La Fábrica del Cartucho es un negocio en pleno crecimiento.

• Marketing y publicidad
Desde la central de La Fábrica del Cartucho son conscientes que empezar un negocio es complicado y costoso. Por ello, ayudaran al franquiciado con campañas de publicidad, actividades de marketing…etc.

• En La Fábrica del Cartucho son fabricantes
La empresa cuenta con un equipo encargado de la fabricación, embalaje y suministros a diversos puntos de venta. Gracias a ello garantizan unos precios baratos y una calidad óptima.

• Soporte
La Central proporciona un soporte continuo al franquiciado a través de unas ventajas únicas como la formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones… etc.

• Facilidad
La Fábrica del Cartucho es un negocio que no requiere unos conocimientos técnicos. Además, la Central formará al franquiciado y este dispondrá de un software especializado y muy intuitivo que le ayudará a la gestión en el día a día de su negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La fábrica del cartucho