¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pizza Buona

Comida rápida | Restaurantes

Pizza Buona es un concepto de restauración que se basa en la elaboración y distribución de pizzas y complementos a domicilio, local y recoger.

La franquicia Pizza Buona es un concepto de restauración que se basa en la elaboración y distribución de pizzas y complementos a domicilio, local y recoger.

La franquicia Pizza Buona busca siempre la satisfacción de todos los clientes, ofreciendo la mejor selección de ingredientes y mejorando la calidad del servicio tanto en domicilio como en nuestras instalaciones.

  • Contabilidad positiva real demostrable.
  • Asesoramiento en la localización y negociación de los mejores locales.
  • Zona de exclusividad.
  • No trabajamos con central de compras, evitando así sobre-costes para el nuevo franquiciado.
  • Adaptación de la carta según costumbres localización.
  • Formación en centro de trabajo y apoyo continuo.
  • Fácil gestión y flexibilidad de horario.

La franquicia Pizza Buona empezó su andadura en 2009 y durante estos años ha  conseguido especializarse en el sector de las pizzas, adaptándose a las necesidades del mercado y luchando constantemente por conseguir la mejor oferta de productos sus nuestros clientes.

Gracias a nuestro esfuerzo constante desde la central y del trabajo de las diferentes tiendas, distribuidas estratégicamente, Pizza Buona ha conseguido afianzarse como una de las mejores empresas del sector esperando ser la primera en los próximos años.

En la franquicia Pizza Buona apuestan por sus franquiciados  a largo plazo, contando con ellos a la hora de introducir nuevos productos, modificaciones en folletos, cartelería, campañas de marketing, publicidad, etc… Valorando así la opinión de cada uno de ellos y teniendo en cuenta sus necesidades concretas.
En Pizza Buona gracias al volumen de compra y a las sólidas negociaciones, cuentan con precios exclusivos de sus proveedores principales  como de harina, mozzarella, lácteos, carnes… Además de ventajas en los precios de impresión de folletos, buzoneo de publicidad, radio, uniformes y mantenimiento.

Como franquiciado de Pizza Buona recibirá todo el apoyo y asesoramiento, desde el plan de inversión y amortización hasta la formación de los RRHH.

Desde la central ofrecen toda la experiencia en el sector, y estarán en todo momento a su lado y a su disposición para conseguir el éxito como franquiciado.
Los diferentes ámbitos de apoyo desde la central franquiciadora son:
· Búsqueda de las mejores localizaciones para una pizzería
· Plan de desarrollo del negocio
· Plan de inversión y amortización.
· Estudio de mercado
· Análisis de la competencia.
· Análisis de locales comerciales
· Confección del proyecto y seguimiento del mismo.

Las cosas claras, así nos gusta expresarnos. Nuestra experiencia desde el año 2009 hace que contemos con listados contables en ventas, facturas, beneficios e impuestos con los que poder demostrar la viabilidad de nuestro negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pizza Buona