¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Brasería Los Duendes

Restaurantes

Empresa de restauración especializado en carnes y pescados a la brasa de primera calidad.

La franquicia Brasería Los Duendes es un concepto de restauración especializado en carnes y pescados a la brasa de primera calidad en el que tratamos que los clientes se sientan como en casa, procurando que con nuestro marcado carácter y decoración temática, basada en un concepto rústico y hogareño, puedan transportarse a los asadores tradicionales de antaño. Siendo fieles a esta filosofía, apostamos por la artesanía en la elaboración de nuestros platos, de forma que toda la materia prima presente en nuestra carta se elabora en el momento en el establecimiento. Además, sin descuidar en ningún momento las calidades, buscamos como elemento diferenciador, el atractivo de nuestros precios. Esto nos permite que nuestro abanico de clientes sea amplio y variado.

Nuestra filosofía como empresa se basa en crear vínculos con nuestro entorno que nos permitan crecer de forma estable y siempre con un modelo de gestión que busca la excelencia.

Creamos vínculos con nuestros clientes basados en el respeto y en la enorme responsabilidad que conlleva el que depositen en nosotros su confianza. Por ello seleccionamos siempre las mejores materias primas y carnes para la elaboración de nuestros platos, lo que sumado al mejor trato, a un ambiente “hogareño” , y a la mejor relación calidad/precio que se pueda encontrar da como resultado miles de clientes satisfechos a lo largo de estos años que vuelven a visitarnos a nuestro local. Éste es, sin duda, el mayor premio que pueden recibir unos apasionados de la hostelería como nosotros.

En la franquicia Brasería Los Duendes creamos vínculos con nuestros empleados, proporcionándoles la mejor formación y las mejores herramientas de trabajo, además de la confianza de un puesto de trabajo estable en el que poder ir ascendiendo dentro del mejor ambiente de trabajo y siempre con un objetivo final, dar el mejor servicio a nuestro cliente.

Creamos vínculos con nuestros proveedores, a los que consideramos compañeros de viaje y, al igual que les exigimos los máximos parámetros de calidad y servicio, también les tendemos la mano para emprender nuevos proyectos y conseguir que crezcan con nosotros, estableciendo relaciones duraderas y buscando siempre que nuestro cliente reciba el mejor producto en su mesa.

Nuestros proveedores son ganaderos extremeños que crían a sus animales como antaño, mediante el pastoreo y la ganadería extensiva, contribuyendo así a que perduren las tradiciones que garantizan la máxima calidad en las carnes.

Pero si importante es la calidad de las carnes, no lo es menos la forma de elaborarlas, y en la franquicia Brasería Los Duendes estamos especialmente orgullosos de nuestras brasas de auténtico carbón de encina. De nuevo La dehesa, repleta de estos magníficos árboles se convierte en una fuente de riqueza natural que nos brinda no sólo las mejores carnes, sino también las mejores tradiciones para elaborarlas.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Brasería Los Duendes