Carl’s Jr. es una marca que se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas: la primera en cocinar hamburguesas a la parrilla, en introducir el primer drive-thru del mercado, en apostar por el servicio a mesa y la música en los locales, y en 2001 revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne 100% Angus, una amplia familia que la ha convertido en referente del mercado.
Una de las ventajas de una marca como Carl’s Jr. es la versatilidad de su público, y es que gusta a todos los grupos de edad, tanto jóvenes como adultos y familias, algo muy positivo para el negocio.
Actualmente, Carl’s Jr. cuenta con más de 4.000 establecimientos en todo el mundo y es una de las franquicias de referencia a nivel mundial. Así se demuestra de su rápido crecimiento en España en apenas unos años.
Claves de éxito
La cadena de franquicias Carl’s Jr. se ha configurado como una de las opciones más seguras y rentables del mercado. Esto se debe a los siguientes factores:
- Su experiencia de 75 años que les ha llevado a perfeccionar su oferta y sus estándares al máximo
- Un producto de calidad superior al clásico fast food
- Cuidados locales diseñados con el máximo mimo
- Operativa contrastada a nivel mundial, capaz de optimizar procesos y tiempos
- La «Despensa Beer &Food», que te ofrece la mejor selección de proveedores para restauración.
- Marketing tradicional y digital
- Formación completa y continuada tanto al franquiciado como a su personal contratado
Ofrecemos todo lo que está en nuestra mano para que nos acompañes en este apasionante reto y hacer crecer
nuestras marcas a tu lado.
Únete a nosotros
Contamos con un equipo multidisciplinar formado por más de 70 profesionales especializados en el mercado de la restauración moderna, que están aquí para escucharte y ayudarte.
Además, te ofrecemos la oportunidad de convertirte en un franquiciado multimarca, con enseñas líderes en su sector y diferentes tipos de inversiones y público objetivo, con la confianza de abordar en una inversión rentable y sostenible a largo plazo.