¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Original Bagel Café

Cafetería, heladería y chocolatería

Modelo anglosajón líder en Europa, Original Bagel Café es un nuevo concepto de restauración que poco a poco se está demandando más en España.

La franquicia Original Bagel Café, es un concepto de restauración anglosajón que nace de la experiencia de un equipo especializado en procesos de alimentación, importación, distribución y logística de alimentos.

Algunas de las características más destacadas de los productos de la franquicia Original Bagel Café son la calidad y singularidad de la oferta, que ha sido cuidadosamente seleccionados y clasificada.

Este concepto de restauración está ampliamente consolidado en EEUU y Europa, es por esta razon que tiene una clara tendencia internacional porque son, en definitiva, mercados innovadores que acaban replicándose en España, donde estamos siguiendo la misma evolución que en su día experimentaron estos mercados.

En la franquicia Original Bagel Café , quieren satisfacer los gustos y necesidades de todos sus clientes, para ello han elaborado una  amplia oferta en desayunos, brunch, menús y meriendas, además de bebidas especiales, smoothies, frappes, cafés y tés. Esta selección les permite cubrir todas las franjas horarias y llegar a un amplio rango de edades y perfiles de consumidor.

Para todos aquellos franquiciadores que les interese este negocio, este modelo es una oportunidad de emprender con un éxito probado, ya que el franquiciado minimiza los riesgos al aprovecharse del conocimiento que posee el franquiciador sobre el comportamiento, preferencias, hábitos de consumo y costumbres del cliente.

Así como se beneficia de todo el know-how desarrollado por la Central a través de la experiencia. Los procesos que debe realizar el franquiciado han sido ampliamente testados, perfeccionados y estandarizados, y fruto de su trabajo, han logrado desarrollar una marca comercial diferente y con un gran potencial, respaldada por el importante esfuerzo que realiza la Central en marketing e imagen.

La misma Central se encarga de proveer al franquiciado de las materias primas. De esta manera se garantiza:
• La eficiencia del proceso de aprovisionamiento reduciendo así los costes.
• La calidad del producto puesto que las materias primas son seleccionadas rigurosamente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Original Bagel Café