¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Abierto 25 horas

Vending alimentación

Abierto 25 Horas es una nueva forma de vender, Su Tienda Abierta 24 Horas 365 Días Del Año.

La franquicia Abierto 25 horas es una empresa posicionada en el segmento de venta automática al público. La Venta Automática ® S.L., fue fundada en 1990 y en 1992, comienza a especializarse en vending público (máquinas de snacks y refrescos, empotradas en los escaparates de comercios y hostelería, vendiendo 24 horas hacia la calle), donde se posiciona en este segmento como una de las empresas punteras de este fenómeno. (Más adelante se pueden contemplar decenas de instalaciones vendidas a nuestros clientes).

El mejor activo del grupo es su equipo humano formado por delegados, asesores de venta automatizada, técnicos especialistas, gestores financieros, informáticos y reponedores, entre otros profesionales.

Para dar un mayor y mejor servicio a sus clientes, la empresa le ha dedicado 500 m a su servicio técnico, con almacén de recambios y equipos nuevos, una sala de pruebas de equipos y un departamento de reparación de medios de pago, equipos de frío y cpu.

Otro de los valores de la enseña es que tienen acuerdos suscritos con importantes empresas especializadas en servicio técnico a nivel nacional, pudiendo proporcionar una asistencia técnica en todo el país, si bien, su equipo técnico está plenamente cualificado y preparado para cualquier instalación de equipos en cualquier parte del país.
Cada una de las máquinas han sido adquiridas para su explotación comercial , por gasolineras, ciber, centros geriátricos, panaderías, librerías, parafarmacias, tiendas de pesca, club de golf, cafeterías-bares-restaurantes-pub, estaciones de autobuses, carnicerías, night-club ,centros deportivos, tiendas de alimentación ,hoteles, hostales, camping, etc… , además de los operadores que han creado su empresa de máquinas expendedoras a través de la cadena.

En definitiva la franquicia Abierto 25 horas está pensada para cualquier persona o empresa que quiera hacer negocio, con las ventajas de las máquinas expendedoras.

También con su experiencia para la adquisición de equipos, seleccionan a los mejores fabricantes, acudiendo por ello a todas las ferias nacionales e internacionales para estar al tanto de las últimas innovaciones en el mundo de la venta automática.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Abierto 25 horas?

Inversión inicial: 8.900 €
Zona de exclusividad: No
Vigencia de contrato: 5 años
Superfície Mínima: Desde 1 m2

Claves del negocio

  • Venta de productos de compra por impulso de 1º marcas anunciados en TV
  • Márgenes comerciales de más de un 60%
  • Sin empleados (reposición y limpieza menos de 1 hora/diaria) compatible con otra actividad
  • Horario interrumpido 24 horas 365 días del año
  • A partir de 1 m²
  • Sin canon de entrada ni royalties
  • Mínimo riesgo, la tienda y los equipos expendedores se pueden cambiar de ubicación

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1990
  • Inicio de la expansión: 2002
  • Red de España: 195 ( 5 propios, 190 franquiciados )
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Abierto 25 horas