¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias House Coffee

Máquinas de café y agua | Vending

House Coffee es una empresa dedicada al sumisito de café a través de máquinas vending con un amplio crecimiento en sector

House Coffee es una franquicia con sabor a café. Cada día millones de personas necesitan tomar su taza de café para comenzar el día o bien para disfrutar su momento de relax y desconexión, bien sea con compañeros o amigos.
Esta necesidad ha convertido al café en uno de los productos con mayor demanda y mayor margen de beneficio. El suministro de café a través de máquinas vending es relativamente reciente, aunque está experimentando un desarrollo importante en los últimos años, así como un crecimiento considerable en el territorio nacional.

House Coffe es una gran oportunidad de negocio ya que da respuesta a esta demanda creciente del mercado ofreciendo un servicio de café de calidad para empresas.
House Coffe destaca por ser una empresa dinámica e innovadora cuyo principal objetivo es prestar un excelente servicio vending para empresas y oficinas a través de cafeteras y máquinas vending de café, agua, y refrescos con máquinas expendedoras de última generación.

El servicio que oferta es totalmente personalizado, contando un equipo humano altamente cualificado y una gran variedad de máquinas de café para empresas y pequeñas oficinas.
Desde sus orígenes hace más de 20 años, House Coffe ha tenido como objetivo principal mejorar día a día la calidad de los servicios que oferta. Por este motivo ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y garantía respaldada por marcas como Nescafé, Bonka, Nestea…etc

Entre los valores principales de la entidad están la calidad y fiabilidad de sus servicios, ya que en todo momento quieren ofrecer lo mejor al cliente.

Actualmente la cadena House Coffee, lleva a cabo un sistema de expansión y crecimiento a nivel nacional e internacional a través del modelo de franquicia.

Condiciones

Inversión inicial: 21.000€
Derecho de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad: No
Amortización inversión: 1 año
Vigencia de contrato: 5 años
Perfil del franquiciado: Personas con un carácter emprendedor, con dotes de gestión y una alta capacidad comunicativa, además de un fuerte compromiso con la empresa y un espíritu ético

Claves del negocio

  • Franquicia líder en el servicio de café para empresas
  • La mejor relación calidad-precio
  • Una demanda asegurada
  • Un producto extremadamente rentable con un gran margen de beneficio
  • Baja Inversión, Alta Rentabilidad, Sencilla Gestión

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1996
  • Inicio de la expansión: 1996
  • Red de España: 64
  • Zonas Preferentes: Toda España
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero:

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

House Coffee