La franquicia Tasitrans se dedica a ofrecer un servicio inmediato de transporte y logística a la carta. Desde trasladar muebles o electrodomésticos a encargarse de la distribución de una empresa por toda la península. Adaptándonos a las necesidades de cada cliente para ofrecerte el camino más rápido y seguro, hacia el éxito.
Coloquialmente les gusta llamarse “el taxi de las mercancías”, ya que ofrecen ese servicio rápido, cómodo, seguro y exclusivo, pero llevado a la logística. Transportamos desde un frigorífico a una carta urgente, o nos encargamos de toda la ruta de distribución de una empresa. Un servicio a la carta realizado por auténticos profesionales especializados a los que inculcan una palabra a fuego: inmediato. Porque si algo caracteriza principalmente al servicio es la inmediatez, tanto en la aceptación de la orden como en su llevada a cabo. No dejamon para mañana lo que puedens transportar hoy.
Servicio que ofrecen
- Inmediato: rapidez tanto en la contratación del servicio, como en la realización del mismo
- Específico: diseñado y ejecutado a la medida de las necesidades de cada persona o empresa
- Exclusivo: siempre un servicio y vehículo para cada cliente. Como si lo hiciese con sus propios medios
- Seguro: con total confianza y garantía de confidencialidad, seguridad y cuidado con la carga
- Competitivo: la optimización de recursos nos permite ofrecer una extraordinaria relación precio/servicio
- Profesional: todos y cada uno de los que formamos parte de franquicia Tasitrans, sabemos lo que hacemos
- Comunicativo: flujo de información continua clientes-central-vehículos, y asistencia 24/365
- Digital: adaptados a las nuevas tecnologías, como con nuestra nueva app móvil
Inicios
Allá por 1991, en Asturias, nació franquicia Tasitrans, una pequeña empresa de servicios que apostaba por el valor de la mercancía, de quien la transportaba y en cuánto tiempo la transportaba hasta la propia puerta de empresas o domicilios particulares. Resumiendo, que apostaba por la satisfacción en sus clientes. Poco a poco fueron creciendo hasta establecer delegaciones por toda la península, propagando y consolidando esa satisfacción en cada vez más clientes.
Valores
Ese liderato no se consigue así como así. El éxito de la franquicia Tasitrans reside en esfuerzo, dedicación, cuidado, tratando cada mercancía con el mismo cariño que si la llevara el propio cliente, o incluso más. Innovando y teniendo claro que todo se puede optimizar y mejorar. Con cercanía y respeto, haciendo que cada cliente se sienta único. Y siempre intentando transmitir una total confianza.