¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias MRW

Transporte y mensajería

MRW es la primera empresa del sector del transporte urgente en España.

El Grupo MRW nace en 1977 en España. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, con más de 10.000 personas vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 58 Plataformas Logísticas situadas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

El Grupo realiza una media de 62 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares La compañía tiene una facturación anual de 1.000 millones de euros en todo su perímetro.

MRW se presenta como la solución más fiable y eficaz destinada a cubrir las necesidades de transporte urgente de diferentes sectores. Como por ejemplo del sector sanitario y farmacéutico, con MRW Clinic; para bodegas, con MRW Gourmet; para talleres o servicios técnicos, con MRW Recambios; para tiendas online, con MRW e-Commerce y también MRW Devoluciones. Existen soluciones adhoc también para Moda, Office e incluso para el envío certificado de documentación de forma digital con MRW Logística Digital. Por último, MRW Mascotas, nuestro servicio especializado en el traslado de animales

Valores diferenciales de la franquicia MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

La fuerza de la empresa está en las más de 10.000 personas componen el grupo de franquicia MRW. Cuentan con una flota de más de 3.300 vehículos y 58 plataformas logísticas poniendo a disposición de sus clientes más de 550 oficinas entre Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

Están muy cerca de ti: su gran Red de oficinas permite que sus clientes puedan encontrarlos fácilmente allá donde estén, pudiendo realizar envíos desde grandes capitales hasta los pueblos más pequeños.

Se adaptan a ti poniendo todo el equipo humano siempre a tu disposición para ofrecer la mejor solución.

Son los más rápidos: Es la compañía que recoge en más sitios hasta última hora y entrega antes en mayor número de poblaciones, incluso pudiendo hacer envíos de hoy para hoy, recogiendo y entregando en un mismo día*.

* Consulta con tu oficina MRW.

Fiabilidad y compromiso

Te dan la seguridad de que tus envíos llegarán a tiempo a su destino, sea cual sea.

Pioneros tecnológicamente

Destinamos gran parte de nuestras inversiones a la innovación para ofrecer la máxima calidad, contando siempre con tecnología de última generación para el desarrollo de aplicaciones tecnológicas.

Socialmente responsables

Al realizar envíos a través de la franquicia MRW serás cómplice de nuestro compromiso social ya que parte de nuestra facturación la destinamos a acciones sociales.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia MRW?

Derecho de entrada: No hay
Royalty: % s/unidad de venta
Canon Publicitario: % s/unidad de venta
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 2 años
Superfície Mínima: 30 m2
Personal: Depende zona cobertura
Requisitos del Local: A pie de calle. Buena ubicación

Claves del negocio

  • MRW realiza más de 40 millones de envíos al año
  • Cuenta con más de 1.100 franquicias repartidas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela
  • Red de transporte líder en calidad en España
  • Empresa pionera en soluciones innovadoras para el mercado (MRW E-commerce, Yatelollevo.com, MRW Clinic, MRW Burofax, MRW Mascotas...)
  • Desde 1993 MRW ha realizado más de 19 millones de envíos solidarios

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1977
  • Inicio de la expansión: 1983
  • Red de España: 520
  • Zonas Preferentes: Todo el territorio nacional
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero:
  • Número de países: 4

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

MRW