¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Fresh

Tintorería

La franquicia Fresh Laundry, es una empresa dedicada a la lavandería de autoservicio y ademas con un contrastado liderazgo en Cataluña.

La franquicia Fresh , la cadena de lavanderías autoservicio de liderazgo consolidado en Cataluña, es propiedad del empresario argentino Roberto Haboba y se encuentra en pleno periodo de expansión por todo el territorio nacional.

Fresh se inició en 2012 con la intención de ofrecer a los clientes un modelo de lavanderías autoservicio muy eficiente, rentable y productivo. Un modelo de negocio diferente, basado en la calidad.

La idea de crear Fresh  surgió al detectar la oportunidad de crear una empresa de calidad diferencial en el sector del autoservicio. Un modelo de negocio que puede montarse en cualquier tipo de ciudad, próximo y fresco, preparado para dar el máximo confort al cliente y las mayores facilidades a los franquiciados.

En la actualidad, Fresh cuenta con 30 establecimientos en toda España, de los cuales 3 son propios y 27 franquiciados. Además, dispone de dos tipos de ofertas diferentes, Fresh Urban y Fresh Box.

La franquicia Fresh ofrece la mejor soluciona los clientes, poniendo a su disposición toda sus experiencia y conocimiento para aportar valor a su negocio.

Lo que pretende Fresh es dotar de autonomía funcional su lavandería de autoservicio para que la gestión diaria le ocupe el mejor tiempo posible. Y si lo prefiere, nuestros servicios le permiten la posibilidad de ocuparnos de la gestión total de su lavandería de autoservicio.

Ademas estamos muy comprometidos con mantener el menor consumo energético posible y el máximo respeto por el medio ambiente.

 

Condiciones

Inversión inicial: 80.000 €
Derecho de entrada: 80.000 €
Amortización inversión: 4 años
Vigencia de contrato: 10 años
Población Mínim: 15.000 hab.
Superfície Mínima: 50 m2
Perfil del franquiciado: Pequeño inversor que busca una fuente de ingresos complementaria y segura.

Claves del negocio

  • Cuidamos la imagen, el servicio y el beneficio del franquiciado.
  • Fresh se encarga del estudio de mercado, búsqueda de la mejor localización, montaje e instalación de la lavandería y apertura con promoción inicial a cargo de la empresa
  • No necesita personal y funciona prácticamente sólo

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2012
  • Inicio de la expansión: 2014
  • Red de España: 30
  • Zonas Preferentes: Madrid, Valencia, Andalucia

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Clean & Clean