La franquicia The Tea Shop es un concepto de negocio innovador y único en España: se trata de la primera cadena en nuestro país con un total de 35 tiendas y cuarta europea dedicada exclusivamente a la venta de té fresco a granel de alta calidad y de sus complementos. La experiencia y conocimiento de 18 años ha logrado el éxito de este concepto de tienda donde la embriagadora mezcla de aromas, colores y ambientación nos transportan a un mundo único de sensaciones. La creciente divulgación e interés en la cultura del té y sus beneficios convierten a Tea Shop en una inversión segura y rentable.
Tea Shop acerca el té al consumidor para descubrirle una experiencia única, contando con el asesoramiento de un experto. Para ello, ofrece formación, asistencia y apoyo continuado. La decoración y ambiente de las tiendas está pensado para asegurar una experiencia de compra multisensorial y placentera, consiguiendo la fidelización del cliente.
La experiencia de compra en la franquicia The Tea Shop, guiando a sus clientes por el apasionante mundo del té, satisfaciendo su curiosidad y expectativas nos ha llevado a confirmar que somos pioneros y líderes en el mercado de venta de té en hoja e infusiones a granel en España. La pasión y el orgullo de trabajar en el mundo del té han sido los motores de nuestra evolución.
A lo largo de 25 años y con más de 50 tiendas en todo el territorio nacional alcanzando a Brasil y recientemente a Italia, Tea Shop ha consolidado un sistema innovador y atractivo como modelo de negocio en pleno crecimiento.
Este modelo diferente atrae a todo aquel que, además de identificarse con nuestro concepto de negocio, tiene un carácter emprendedor y de autoempleo. Actualmente se pueden contar con casos de franquiciados que llegan a abrir hasta 4 tiendas.
Los espacios franquicia The Tea Shop con su mezcla de aromas, su elegante diseño que hace destacar el propio producto y la calidez del ambiente transporta a los visitantes a un mundo único de sensaciones.
Se trata de un concepto de tienda avanzada que ha sabido adaptarse con éxito a multitud de entornos comerciales y que se acerca continuamente a los gustos de nuestros clientes, generando confianza y complicidad con la marca en tiendas a pie de calle, en centros comerciales, corners y espacio kiosco.
La incorporación de candidatos a franquiciados en Tea Shop se basa en la ilusión y la idoneidad para desarrollar su concepto de negocio en beneficio mutuo. Para ello, el candidato recibe todo el apoyo que necesite para preparar su nuevo negocio como Franquicia de Tea Shop siempre transparente y libre de dudas en todo momento.