La propuesta de Franquicia COMIC STORES se basa en el amplio conocimiento del producto y del cliente, unido a un exhaustivo control del negocio apoyado por la última tecnología en software de gestión (ventas, compras, reservas, pagos, inventario, contabilidad…), una potente web enfocada a potenciar la venta en tienda física y nuestra fuerza en las principales redes sociales.
La central de franquicias COMIC STORES se convierte en tu mejor aliada, ofreciéndote soporte en todos los aspectos del negocio: desde la elección del local idóneo y la adecuación integral del mismo, hasta la organización del establecimiento y puesta en marcha con todas las garantías.
GESTIÓN: Implantación de un potente software específico que va mucho más allá de un simple TPV.
MARKETING: Con elementos fundamentales como la tarjeta de socio, tarjeta regalo, cartelería, campañas (San Valentin, Black Friday, Día del Comic Gratis, Navidad, etc), pantalla de publicidad dinámica y eventos.
FINANCIERO: Control continuo del balance, cuenta de resultados y tesorería. Continuos depósitos de stock por parte de la central y acuerdos comerciales de primer nivel con los principales proveedores del sector.
FORMACIÓN: No sólo recibes apoyo y formación desde antes de la apertura y en todas las facetas del negocio, sino que además, esta formación es continua y constante, y te ayudamos en la elaboración de estrategias locales y te damos asesoramiento cuando lo necesites.
Nuestro principal objetivo es convertirnos en referentes del sector en cualquiera de las ciudades en las que nos instalemos, como ya lo hacemos a día de hoy con nuestros establecimientos, tanto propios como franquiciados (Málaga, Granada, etc.).