¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias The One Wine

Tiendas especializadas

“In the search of the one wine” The One Wine selecciona para el franquiciado los vinos más sorprendentes de productores independientes, que elaboran con pasión, esfuerzo y un saber hacer que les identifica con un lugar, un terruño, una variedad de uva… Nos gusta pisar el barro, luchar día a día con nuestros viticultores, nos […]

“In the search of the one wine”

The One Wine selecciona para el franquiciado los vinos más sorprendentes de productores independientes, que elaboran con pasión, esfuerzo y un saber hacer que les identifica con un lugar, un terruño, una variedad de uva…

Nos gusta pisar el barro, luchar día a día con nuestros viticultores, nos emocionamos cuando descorchamos esos vinos singulares en los que tantas esperanzas y trabajo han invertido.

The One Wine es el punto de encuentro de todos esos productores que tienen algo nuevo que decir en el mundo del vino. Nuestro trabajo es realizar una búsqueda incansable de esos proyectos que nos entusiasmen apoyando a las bodegas para conseguir que lo que se ha empezado en el viñedo termine en nuestras franquicias y posteriormente en las mejores copas de nuestros clientes.

Actuamos no solo como voz comercial y comunicativa de esas bodegas, si no que damos apoyo en viticultura, enología, y de branding en los casos necesarios para que todo su empeño no quede en tierra de nadie, y lo trasladamos a los mercados nacionales e internacionales a través de nuestros franquiciados/partners.

 

Elementos diferenciales y únicos de TOW

No comercializamos ningún vino que no haya sido superado por nuestro Comité de Cata, cuyas decisiones se basan en los criterios exclusivamente de calidad:

  • Nuestros vinos deben ser sorprendentes y singulares
  • Nuestros vinos deben aportar algo novedoso a nuestro catálogo y por tanto a nuestras tiendas y distribuidores: nuevas zonas, variedades de uva, formas de elaboración, parcelas antiguas, viñedos recuperados…
  1. El portfolio de bodegas y vinos crece mes a mes, ampliando el catálogo y posibilidades de venta de nuestras franquicias.
  2. El precio de las referencias para las franquicias de The One Wine es mejor que la media del mercado debido a los acuerdos comerciales con los productores.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia The One Wine?

Inversión inicial: Desde 65.000 €
Derecho de entrada: 20.000 €
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 2%
Vigencia de contrato: 5 años

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2016
  • Inicio de la expansión: 2020
  • Red de España: 3 locales propios

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info