La franquicia iRepair es un concepto de tienda especializada en reparaciones móviles, tablets, portátiles entre otros y venta de accesorios.
iRepair abre su primera tienda física en 2014 ubicada en la localidad de Dénia, con la experiencia adquirida en el sector y un fuerte apoyo de marketing, desarrolla una imagen desenfadada pero profesional. Además, cuenta con una pagina web donde el cliente podrá ver los productos y estimar los precios de las reparaciones.
Un servicio técnico rápido, in situ, con los mejores precios y piezas originales, técnicos titulados, un servicio de garantías impecable y un abanico muy amplio de accesorios. Todo ello le da una gran reputación y se convierte en un caso de éxito en el sector.
Nuestra misión es poner al alcance de cualquier usuario un servicio técnico de calidad, rápido y con todas las garantías.
Nuestra visión es ser líderes del mercado, SAT y formación, así como una empresa consolidada a nivel nacional en el ámbito de la electrónica.
En iRepair tenemos más de 10 años de experiencia acompañados de una gran historia y reputación. Nuestro activo más importante son las personas, contamos con un equipo de jóvenes talentos y profesionales con una amplia experiencia en el sector.
Contamos con un servicio exprés, garantizando una reparación móvil en 30 minutos mientras que el cliente puede hacer sus gestiones. Además, iRepair es la única franquicia que proporciona a sus clientes 1 año de garantía, consiguiendo así la fidelidad y satisfacción de los mismos.
Nuestros trabajadores son técnicos especializados en diversos sistemas operativos, garantizando la calidad, rapidez y servicio en las reparaciones.
iRepair cuenta hoy día con sinergias comerciales con grandes hipermercados y tiendas especializadas en tecnología.
iRepair cuenta con 2 modelos de negocio:
– Local: la dimensión del local es de 30 metros, ubicada a pie de calle situada en calles principales con mucho tránsito para captar clientes potenciales.
– Stand: cuya dimensión es de 12 metros, para aquellos franquiciados que quieran posicionar su negocio en un centro comercial con gran afluencia de gente.
Las ventajas de pertenecer a Irepair son:
– La transmisión de know-how.
– Formación inicial y continua.
– Garantía de 1 año.
– Modelo de negocio consolidado con éxito.
– Equipo de trabajo altamente cualificado.
– Servicio exprés, garantizando la reparación de móvil en 30 minutos.
– Marca en plena expansión nacional.
Buscamos personas que quiera emprender con nuestra marca, que sean proactivas, dinámicas y muy motivadas con un marcado de perfil comercial, ya que hablamos de un negocio orientado al cliente final.
Buscamos personas como tú, colaboradores motivados en trabajar un modelo consolidado y con fuerzas para dirigir su propio negocio y dar lo mejor de sí mismo.