AKIWIFI le ofrece la oportunidad de crear nuevas redes prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a internet y telefonía.
Tras AKIWIFI hay una joven compañía, producto de la unión y el esfuerzo de un amplio conjunto de profesionales del mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Con una media de 8 años de experiencia en el sector, más del 70% de su plantilla titulada superior, y más de 12 millones de euros a sus espaldas en proyectos previos, el equipo AKIWIFI cuenta con recursos suficientes para acometer cualquier empresa dentro del mundo de las telecomunicaciones.
Más del 80% del accionariado de AKIWIFI está directamente involucrado en el desarrollo de la compañía, por lo que sabemos que nuestro compromiso es el de las personas que la integran, motivo por el nuestros valores están orientados a entregar servicios de la máxima confianza.
El perfil del candidato para esta franquicia, orientada al autoempleo o a la diversificación de servicios, es el de personas o PYMES interesadas o relacionadas con cualquier tipo de instalación técnica o informática (ordenadores, servidores, parabólicas, TDT, WiFi, alarmas, etc.) al tratarse de instalaciones similares a las de nuestro servicio.
No es necesario local, la inversión reside en la red de telecomunicaciones. El franquiciado se convierte en operador de telecomunicaciones, propietario de la red creada y titular de sus clientes. Su actividad del día a día estará basada tanto en actividades comerciales de captación de proyectos y usuarios como en la instalación del equipamiento necesario y en su mantenimiento.
A través de esta franquicia ofrecemos nuestro conocimiento, capacidad de integración, y todos los servicios centralizados necesarios para la realización de su proyecto y la creación y ampliación de su red.