La franquicia Bymovil es el Máster franquicia del operador de telefonía Yoigo, que es una compañía consolidada en el sector de la telefonía y ha tenido mayor crecimiento en los últimos años.
El modelo de negocios de esta empresa es “sencillo, transparente, ocurrente, honesto y eficiente” convirtiéndole entre las primeras opciones de los consumidores.
La modalidad de franquicia permite a los emprendedores e inversores minimizar el riesgo inicial con el respaldo de la marca Yoigo.
Abrir una tienda Yoigo es un proceso sencillo y se personaliza en función de las características del franquiciado y de cada circunstancia. Bymovil pone a disposición del asociado todo su equipo de profesionales para agilizar los trámites y asesorar al franquiciado en todo momento para rentabilizar la inversión desde el inicio.
Yoigo es el operador móvil líder en captación de nuevos clientes y portabilidades y en calidad de servicio. Ofrece a los consumidores una oferta comercial clara y diferenciadora con respecto a la competencia. Yoigo tiene acuerdos con las principales marcas de telefonía ofreciendo un portfolio de smartphones de última generación.
Yoigo en toda España cubre el 75% de la población con su propia red 4G. Yoigo ha revolucionado el mercado de la telefonía móvil. Su modelo de negocio es como ya se ha mencionado “sencillo, transparente, ocurrente, honesto y eficiente” convirtiéndole entre las primeras opciones de los consumidores. Además ofrece:
• Asesoramiento y gestión integral durante la puesta en marcha de la tienda Yoigo.
• Definición de la imagen corporativa.
• Gestión integral de stocks y pedidos.
• Apoyo comercial, técnicas de venta, nuevos productos y promociones.
• Atención personalizada y soporte telefónico y presencial a través de los comerciales.
• Apoyo de marketing para generar tráfico en el punto de venta, así como herramientas para optimizar los recursos.