Claves del éxito de UpDog
UpDog es una peluquería y guardería canina que se posiciona como un servicio indispensable en la sociedad actual debido al constante incremento de mascotas.
Ventajas de pertenecer a UpDog
- Estilo: Dan la mejor calidad en sus servicios, están a la vanguardia del estilismo canino.
- Transparencia: Están siempre visibles de cara al público, ganando la confianza de sus clientes, con un modelo de peluquería y guardería abierta y visible desde el exterior.
- Expertos: Son especialistas en su labor.
- Formación: Están pendientes de todas las áreas de la franquicia y ofrecen una formación completa. En UpDog te acompañan en todo lo que necesites.
- Limpieza: Sus centros están siempre en perfecto estado y limpios para acoger a las mascotas en las mejores condiciones.
- Empatía: Son amantes de los perros y por eso tratan a las mascotas como si fueran las suyas.
¡La Central se encarga de la búsqueda de personal para tu local!
Locales:
- Locales desde 50 metros cuadrados.
- Ubicación en calles transitadas y de fácil acceso.
- Locales adecuados al milímetro.
- Confortables para tu mascota.
Perfil del franquiciado de UpDog
UpDog es una familia, un sueño que la empresa busca compartir con otros emprendedores apasionados por lo que hacen y enamorados de este proyecto.
Tienes la oportunidad de pertenecer al grupo líder del sector en peluquerías y guarderías caninas. Disfruta de un acompañamiento y asesoramiento continuado desde la Central para tu desarrollo profesional y personal.
Historia de UpDog
UpDog es una peluquería y guardería canina que nace del amor por los perros y para los perros.
Buscan un trato individualizado a nuestras mascotas y dar un exclusivo servicio. Por ello, deciden montar una peluquería y guardería para perros. Su profesionalidad e implicación con la formación de su equipo humano les hace ser un referente hoy en día.
Además, en sus centros se refleja el buen trato a las mascotas, donde respetan y cuidan cada mascota al mínimo detalle.
¿Por qué invertir en una franquicia de servicios para mascotas?
En un país como España donde el número de mascotas no deja de aumentar, y que ya se sitúa en torno a las 29 millones, es lógico pensar que trabajar en el sector de servicios especializados para estas mascotas es algo beneficioso a nivel empresarial. Si a este hecho, le sumamos la pasión de alguien que adora los animales, podemos encontrar un futuro realmente prometedor.
Los servicios que puedes prestar son amplios. Puedes encontrar desde la venta de productos de alimentación y complementos para mascotas hasta servicios de peluquería, lavado y guardería canina. Aunque también podemos encontrar servicios tan poco conocidos, aunque necesarios, como pueden ser los servicios funerarios y crematorio para mascotas. Una variada gama de servicios de alta calidad que ofrecer al mejor amigo del hombre.
Si tenemos que destacar algunas de las muchas ventajas de operar con una franquicia de servicios de mascotas es, sin duda, el hecho de trabajar con un nombre conocido dentro de un sector que lo respeta y admira. Esta reputación se da tanto entre profesionales como entre el público en general. Cualquiera que necesite de un servicio o producto sabrá que tu nombre es sinónimo de calidad.