La franquicia Devuelving te da la posibilidad de tener tu propio centro comercial online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas.
De esta manera, el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente, ahorrando dinero, y el franquiciado tendrá una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro, y le ofrecerá la comodidad de comprar a cualquier hora del día desde donde quiera, lo que supone una alta fidelización de clientes.
Además, generarás beneficios desde el primer día, avalado y respaldado por el gran equipo de Devuelving, que aporta el personal informático, administrativo y logístico para dar respuesta y servicio a todos tus clientes.
El único gasto económico que tendrás será el canon inicial, y lo más importante, sin ningún gasto posterior, ni canon, ni royalties, ni necesidad de comprar ningún producto.
¿Qué te ofrece una franquicia Devuelving?
- El franquiciado de Devuelving dispone de un abanico de más de 20.000 productos de altísima calidad a precio de mayorista, disponibles en su página para sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.
- Si el cliente no encuentra un producto en la tienda online, los Personal Shoppers lo consiguen y lo colocan a su disposición a precio de mayorista.
- El franquiciado tendrá en todo momento el control total del negocio, donde serás tu mismo quien fije la estrategia de tu negocio, los precios de venta, las ofertas, las promociones a clientes, etc.
- Contarás con nuestro apoyo corporativo, un equipo profesional, con gran experiencia, que le estará asesorando y ayudando. Toda la carga administrativa, logística e informática será por cuenta de Devuelving sin ningún coste para el franquiciado.
- Herramientas de control profesionales para la gestión y control del negocio.
- Además, podrás elegir el dominio se tu negocio, el nombre de tu tienda y todo tipo de personalizaciones…
- Con Devuelving, podrás desarrollar tu actividad y tendrás todas las ventajas tu propio negocio por Internet, sin territorios asignados y sin límites de ningún tipo.
- Posibilidad de añadir una tienda propia y vender tus propios artículos.
- Beneficios desde el primer día, sin inversiones ni gastos posteriores.