¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Syndeo

Servicios especializados

Syndeo nace con el objetivo de llevar su filosofía y forma de trabajo, basada en el enfoque respetuoso, a todos los puntos de la geografía española.

Syndeo es una red de centros de psicología y Logopedia que nace con el objetivo de llevar su filosofía y forma de trabajo basada en el enfoque respetuoso, a todos los puntos de la geografía española.

Se trata de un modelo testado que ha ido creciendo a través de la implantación de una metodología de trabajo estructurada, sistemas de cooperación y coordinación entre los equipos, así como procesos de calidad que se ven reflejados en todos los ámbitos corporativos.

Empezaron su andadura hace cinco años y en la actualidad, poseen cinco centros en los que destaca la tasa de satisfacción de los clientes y el crecimiento a través de los mismos.

Elegir Syndeo es elegir formar parte de un entorno respetuoso en constante crecimiento, acompañado por un equipo humano que te apoyará en todos los aspectos de tu negocio.

Los profesionales son elegidos y formados por la empresa, con la finalidad de proporcionar el mejor servicio y cobertura de necesidades a pacientes en cada uno de sus centros.

Oferta comercial

La oferta comercial de Syndeo cuenta con tres ramas principales:

  • Psicología.
  • Logopedia.
  • Conexión de equipos.

Ventajas de Syndeo

Desde la central se apoya en todo momento al franquiciado. Lo que se busca no es crear unidades independientes, sino una red de centros que coexistan y se retroalimenten unos de otros a través de sinergias. Los puntos más importantes en los que se basa este enfoque de trabajo son los siguientes:

  1. Disciplina positiva 360º: Un enfoque respetuoso que brinda una mirada desde la comprensión y el acompañamiento, cuidando los procesos y los tiempos personales.
  2. Coordinación terapéutica transversa: En Syndeo, todos los profesionales trabajan desde una red de coordinación donde se supervisa y acompaña cada caso y se planifican los objetivos en equipo.
  3. Estrategias de cooperación y conexión: Nuestro equipo se sustenta en un aprendizaje cooperativo que funciona gracias a la conexión de los vínculos y el trabajo colaborativo.
  4. Formación continua bidireccional: Todos nuestros profesionales están en un proceso de formación continua que garantiza un reciclaje y puesta al día en la intervención con pacientes.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Syndeo?

Inversión inicial: 60.000 €
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 20%-16%
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 30.000
Perfil del franquiciado: Autoempleo e inversor

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info