La franquicia Trimage es una empresa dedicada en la relacion de esculturas personalizadas a partir de una fotografia, lider en este sector.
La franquicia Trimage, es la empresa líder mundial en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía.
Trimage nació después de años de investigación, y desarrollo de las técnicas más avanzadas cuyos resultados han sido el ser capaces de realizar las mejores esculturas personalizadas con una gran calidad y a un coste mínimo.
La concesión Trimage le propone un plan de negocio que puede ofrecerle seguridad económica. Empezando a tiempo parcial desde su casa es fácil desarrollar el negocio hasta convertirlo en un negocio a dedicación plena. Es un producto innovador y revolucionario, entre la fotografía y la escultura que permite guardar para siempre esos momentos o acontecimientos que uno no quiere olvidar. Este proceso se puede realizar para cualquier tamaño y material impreso.
La escultura personalizada, pertenece al sector de más auge de la última década: la fotografía. No tiene más que comprobar cómo en su ciudad se ha multiplicado el número de establecimientos fotográficos (revelado fotográfico, venta de cámaras y accesorios…) en los últimos años. Es un regalo ideal para niños y adultos, por ser curioso y divertido.
Al unirte a Trimage recibirás: una licencia know-how durante 4 años con exclusividad de zona, un curso de formación durante 1 o 2 días, en los que incluyen manuales operativos y un servicio de asistencia permanente. Ademas, contaras con un amplio stock inicial para que conozcas todos los materiales necesarios para realizar foto esculturas 3D.