Auditat está formada por un conjunto de profesionales del derecho que, ante la demanda por parte de asesorías y clientes, decidieron en el año 2003 fundar una de las primeras consultorías especializadas en la protección de datos de España.
Su filosofía de trabajo se basa en dar soluciones de una forma ágil al cliente a través de una asistencia presencia, por teléfono o por internet.
Auditat ofrece a sus clientes y asociados las mejores soluciones gracias a su formación multidisciplinar en derecho, economía, marketing, comunicación y ventas.
En el año 2008, decidieron llevar a cabo un plan de expansión mediante un sistema de franquicias. Actualmente, cuenta con 30 franquicias por todo el territorio nacional.
Ventajas franquicias Auditat
- Innovación: Líderes en innovación en consultoría de protección de datos.
- Desarrollo de negocio con una baja inversión y en menores plazos de tiempo.
- Menores gasto de gestión y control.
- Estructura: disponen de oficinas centrales en Albacete y Madrid. Gracias a ello, ofrece apoyo técnico a sus franquiciados.
- Imagen de marca notoria e innovadora.
- Poder de la experiencia: Auditat ofrece una nueva forma de ver los servicios de consultoría de protección de datos con más de 8 años de experiencia.
- Crecimiento homogéneo: Se trata de un crecimiento estructurado atendiendo a todas las necesidades de los franquiciados.
- Canon de entrada con la relación calidad-precio.
- Negocio a medida del franquiciado.
- Mercado estable a corto, medio y largo plazo.
- Formación continuada presencial y online.
- Software de gestión auditat soft para gestionas el negocio.
- No es necesario stock del producto.
- Profesión con futuro que no es afectada por la crisis económica.