¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Advanced Roads

Otros negocios especializados

Advanced Roads es una cadena de franquicias que está revolucionando el sector de las reformas y pavimentaciones.

Advanced Roads es una empresa española de extensa experiencia técnica y comercial que ofrece productos de última generación gracias a sus inversiones constantes en I+D+i y cuyos productos ECOWAY, ECOLUX, ECOLIFTING Y ECOBACHE cuentan con todas las garantías de calidad, además de asegurar la funcionalidad en el proceso de implantación, la versatilidad en su uso final y la competitividad, por el reducido coste de inversión.

Desde sus comienzos, Advanced Roads ha consolidado sus productos en vías tanto públicas como privadas gracias a su dilatada experiencia y capacidad de desarrollar el proyecto con la máxima seguridad y rentabilidad para el cliente final.

La diferenciación de Advanced Roads para los consumidores finales respecto a la competencia se basa en la  durabilidad y rentabilidad de los productos, los años de investigación en los distintos productos han resultado una ventaja competitiva gracias a que los compuestos de los productos son hasta en un 95% ecológicos lo cual se adapta mejor a la corriente de sostenibilidad al mismo tiempo que garantiza un mayor periodo de eficacia de sus productos respecto a la competencia.

La rentabilidad del consumidor final viene gracias a esta durabilidad, teniendo un precio competitivo dentro del sector pero permitiendo que el plazo de duración sea mayor, ergo con la misma inversión obtiene una amortización mayor.

Estas claves son las que han permitido que lo que comenzó como un proyecto en Valencia capital actualmente se sitúa a lo largo de todo el levante español incluidas las Islas Baleares. El crecimiento ha sido paulatino y constante para garantizar siempre la capacidad de infraestructura de los clientes y poder abastecer la continua demanda.

Actualmente en Advanced Roads se siguen creando convenios con administraciones para ampliar el radio de influencia de la marca lo cual permite que los franquiciados tengan asesoramiento no sólo de producto y logística sino que incluye el soporte a la creación de vínculos con administraciones tanto públicas como privadas a nivel nacional.

Esta franquicia es una oportunidad para entrar en el sector de la rehabilitación de vías, un sector siempre en auge porque siempre hay vías que deben de ser reparadas y gracias a Advanced Roads entraría en el sector con el mejor producto del mercado, que genera una alta rentabilidad al ser de fabricación propia y no sólo es actualmente el producto con mayor durabilidad sino que la constante innovación permite ir ofertando nuevos productos.

Esto permitirá al franquiciado ir siempre un paso por delante, teniendo un buen modelo de negocio que permite tener altas facturaciones con bajos costes y un soporte de investigación continuo.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Advanced Roads?

Inversión inicial: Desde 23.000€
Royalty: 1%
Canon Publicitario: 150€/mes
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: Menos de dos años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 50.000 hab.
Personal: 1
Perfil del franquiciado: Autoempleo o Inversor
Requisitos del Local: Zona industrial

Claves del negocio

  • Modelo disrruptor de implementación.
  • Alta cuota de mercado a nivel nacional.
  • Notoriedad de la marca y sus productos en el sector.
  • Alta rentabilidad.
  • Fácil gestión aún no siendo profesional del sector.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2015
  • Inicio de la expansión: 2017
  • Red de España: 4
  • Zonas Preferentes: Todo el territorio nacional
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Advanced Roads