¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias S.H.O.O.T

Otros negocios especializados

Empresa que pone a disposición a profesionales con alta formación en autodefensa.

El objetivo principal del Curso franquicia S.H.O.O.T. es enseñar al Alumno las técnicas más efectivas de Autodefensa, en clases particulares. Para ello, el Alumno cuenta con un Instructor cuya misión es CUIDAR a su Alumno y asegurarle en todo momento la motivación, confianza y compromiso necesarios para conseguir los resultados óptimos que nuestros Shooters esperan.

El Sistema SHOOT nació en 1986 y desde entonces no ha parado de desarrollar su técnica y mejorar continuamente la combinación de técnicas de las Artes Marciales y los Deportes de Contacto, enfocando siempre sus conocimientos de forma positiva, con el objetivo de mejorar la vida de los Shooters, de las personas de su entorno y de la sociedad en general.

Un instructor-Personal Trainning de franquicia S.H.O.O.T., es un profesional con alta formación, dedicado absolutamente a la correcta enseñanza de sus Shooters (alumnos), de esta manera puede enseñar el curso S.H.O.O.T. adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno, buscando la solución para cada objetivo de nuestro Shooter (alumno). Los motivos de cada persona cuando se inicia en la actividad pueden ser muy distintos, por esa razón se personaliza el curso para lograr sacar lo máximo de cada uno de nuestros alumnos.

Un PT trabaja individualmente con cada persona, la acompaña, crea una afinidad social que mejora la motivación. De este modo consigue un compromiso personal de empeño y disciplina. En resumen, es tener a alguien “con quién entrenar” y, de este modo, es mucho más fácil y agradable asistir a clase.

Si eres una persona con vocación por la práctica y la enseñanza de la autodefensa y te gustaría convertir tu pasión en tu profesión, con la garantía que otorgan más de 22 años de experiencia acumulada y los conocimientos empresariales de una Organización consolidada, puedes unirte a la red de Academias de Autodefensa S.H.O.O.T.

Bienvenido al Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T., la Primera Franquicia de Autodefensa del Mundo.

Condiciones

Inversión inicial: 19.000€
Derecho de entrada: No hay
Royalty: % por nueva inscripción
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 1 año
Vigencia de contrato: Indefinido
Población Mínim: 30.000hab.
Superfície Mínima: 25 m2
Perfil del franquiciado: Varón 26
Requisitos del Local: Debe estar incluido en un centro deportivo

Claves del negocio

  • unas técnicas de Autodefensa realistas gracias a un trabajo de más de 36 años de investigaciones en numerosas Artes Marciales y Deportes de Contacto
  • Transmitirlas adecuadamente a través de un Sistema de Enseñanza Personalizado de clases particulares Instructor - Alumno
  • Ser el primer Sistema que consigue convertir la actividad vocacional de enseñanza de Autodefensa en una profesión rentable, reconocida y valorada socialmente
  • Franquicia de bajo coste.
  • Rápida recuperación de la inversión.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1999
  • Inicio de la expansión: 2007
  • Red de España: 51
  • Zonas Preferentes: Sin preferencias
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Adaix Seguros