MÉTODO LAS LEYES DE LA FERTILIDAD
Ayudamos a las mujeres y parejas que están en el proceso de búsqueda de un embarazo, a enfocar su objetivo de un modo integral, a través de un acompañamiento en el que trabajamos todas las áreas que nos componen como seres humanos (mental, emocional, energética y física).
Porque es posible otra forma de concebir para aumentar la tasa de éxito y obtener un mayor bienestar durante el proceso.
Las Leyes de la Fertilidad es un método creado y dirigido por Patricia Bartolomé, enfocado en ofrecer servicios relacionados con la fertilidad y el desarrollo personal.
Brindamos un enfoque integral en el tratamiento de la fertilidad y el desarrollo personal con un equipo formado por especialistas entre los que se encuentran psicólogos, matronas, médicos integrativos, nutricionistas y otras especialidades terapéuticas.
PERFIL DEL FRANQUICIADO
- Emprendedores del sector de la fertilidad y centros dedicados a la salud y bienestar (psicólogos, fisioterapeutas, nutricionistas, etc.) que quieran una profesión en la que cada vez hay una mayor demanda de este tipo de profesionales y quieran ejercer como asesores y acompañantes en fertilidad integrativa.
- Centros de fertilidad que quieran ofrecer un acompañamiento 360 y apoyo durante el tratamiento de fertilidad que ellos realizan.
CLAVES DEL ÉXITO
Nicho
Solo en España hay un millón de personas que sufren problemas de fertilidad. Eso significa que el 20% de las personas en edad fértil en España tiene problemas para concebir un hijo. Una cifra que se eleva hasta los 80 millones en todo el mundo,
La necesidad de un asesoramiento integrativo, de apoyo y de uso de terapias complementarias durante el proceso de concepción y fertilidad son cada vez más reconocidas y necesarias, lo que hace que los servicios especializados en este campo sean altamente valorados y buscados por las personas afectadas.
Estudios
Numerosos estudios que actualmente enseñamos en nuestro Máster Universitario en Fertilidad Integrativa, demuestran la estrecha relación que existe entre el estado psicológico de una persona y su capacidad para concebir. El estrés, la ansiedad, y otros muchos factores mentales, emocionales, transgeneracionales y epigenéticos afectan negativamente a la fertilidad.
Necesidad social
Las mujeres y parejas necesitan comprender mejor su proceso reproductivo, encontrar nuevas respuestas y recibir el apoyo mental y emocional necesario para enfrentar los desafíos y el estrés asociados con la concepción, de forma objetiva y personalizada.
VENTAJAS COMPETITIVAS
– Marca fuerte y reconocida
– Servicio y metodología propia e innovadora
– Costos operativos muy reducidos
– Formación y acompañamiento
– Especialistas a tu disposición
– Diferenciación frente a tu competencia
SERVICIOS PRINCIPALES OFRECIDOS
– Consultas presenciales/on line
– Estudios personalizados de cada caso
– Cursos y talleres
– Grupos de apoyo
– Programa terapéutico
– Eventos y retiros terapéuticos