¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Haztúa Psicología Positiva

Servicios especializados

Ésta enseña nace con el objetivo de ofrecer una atención clínica excelente y un servicio de atención al cliente a personas individuales, parejas y familias.

La franquicia Haztúa es una cadena de expertos en psicología que, gracias a su método propio, ofrece una atención clínica excelente y un servicio de atención al cliente de primera clase a personas individuales, parejas y familias.

Haztúa concibe los servicios de psicología en una nueva era, con prácticas de éxito que aprovechan la tecnología, se centran en el servicio al cliente y ofrecen experiencias y resultados positivos.

Los profesionales de la psicología que quieran emprender un negocio exitoso, con un método de trabajo probado y con grandes resultados, encuentran en Haztúa la franquicia ideal. La inversión es ajustada y se recupera en los 12 primeros meses de activdad.

 

Historia de Haztúa Psicología Positiva

En el primer año, la facturación media es de unos 55.000 euros y la recuperación de la inversión se realiza en los 12 primeros meses.

Mónica y Rosana Pereira, hermanas y fundadoras de Haztúa, creen que ahora es el momento idóneo para crecer, ya que la demanda de ayuda psicológica está prosperando y ofrece una gran oportunidad de crecimiento e innovación. “Ha habido un cambio cultural extendido lejos de la concepción antigua de paciente de la salud mental. Los europeos gastan unos 44.000 millones de euros anuales en psicoterapia. Las mujeres acuden más que los hombres, y el grupo de edad más habitual son los adultos entre 36 y 45 años. La ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la inseguridad y los problemas de pareja son los motivos más frecuentes por los que nuestros clientes acuden a Haztúa.” ha declarado Rosana Pereira.

De este modo, Haztúa Psicología Positiva tiene el objetivo de ofrecer una atención clínica excelente y un servicio de atención al cliente de primera clase a personas individuales, parejas y familias.

Condiciones

Inversión inicial: 21.800 € + IVA. Canon entrada incluido
Derecho de entrada: 6500 € Incluido en la inversión
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 2%
Amortización inversión: 1 año
Vigencia de contrato: 5 años
Perfil del franquiciado: Emprendedor, con ganas de trabajar y Licenciado o Graduado en Psicología o empresario asociado con persona con el título de Psicología General Sanitaria o Psicología Clínica

Claves del negocio

  • Modelo de negocio probado y exitoso.
  • Formación continua y apoyo empresarial a nuestros franquiciados.
  • Soporte operativo incluyendo recepción y programación de citas, acreditación y facturación.
  • Mensaje de marca fuerte, reconocimiento de marca y presencia en medios online y offline.
  • Facturación media del primer año es de unos 55.000 euros y la recuperación de la inversión se realiza en los 12 primeros meses.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2013
  • Red de España: 2
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Haztúa Psicología Positiva