La franquicia Haztúa es una cadena de expertos en psicología que, gracias a su método propio, ofrece una atención clínica excelente y un servicio de atención al cliente de primera clase a personas individuales, parejas y familias.
Haztúa concibe los servicios de psicología en una nueva era, con prácticas de éxito que aprovechan la tecnología, se centran en el servicio al cliente y ofrecen experiencias y resultados positivos.
Los profesionales de la psicología que quieran emprender un negocio exitoso, con un método de trabajo probado y con grandes resultados, encuentran en Haztúa la franquicia ideal. La inversión es ajustada y se recupera en los 12 primeros meses de activdad.
Historia de Haztúa Psicología Positiva
En el primer año, la facturación media es de unos 55.000 euros y la recuperación de la inversión se realiza en los 12 primeros meses.
Mónica y Rosana Pereira, hermanas y fundadoras de Haztúa, creen que ahora es el momento idóneo para crecer, ya que la demanda de ayuda psicológica está prosperando y ofrece una gran oportunidad de crecimiento e innovación. “Ha habido un cambio cultural extendido lejos de la concepción antigua de paciente de la salud mental. Los europeos gastan unos 44.000 millones de euros anuales en psicoterapia. Las mujeres acuden más que los hombres, y el grupo de edad más habitual son los adultos entre 36 y 45 años. La ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la inseguridad y los problemas de pareja son los motivos más frecuentes por los que nuestros clientes acuden a Haztúa.” ha declarado Rosana Pereira.
De este modo, Haztúa Psicología Positiva tiene el objetivo de ofrecer una atención clínica excelente y un servicio de atención al cliente de primera clase a personas individuales, parejas y familias.