Reyval Ambient pone a disposición del emprendedor la entrada en el muy rentable sector de la gestión integral de residuos industriales. Cuenta con más de una década de experiencia y crecimiento constante, con un incremento de facturación interanual próximo al 40% y el inicio en 2006 del desarrollo de una red de franquicias destinada a la captación de residuos industriales.
Es muy recomendable disponer de experiencia previa en la gestión de clientes industriales, si bien el franquiciado recibe un minucioso curso de formación en todas las áreas del negocio, así como apoyo y asesoramiento permanente. El mercado potencial está garantizado y es creciente, debido al continuo endurecimiento de la Legislación medioambiental.
Para la franquicia Reyval Ambient es muy importante los valores sobre todo en calidad humana, profesionalidad y pasión por lo que hacemos. Estamos muy pendientes de la mejora continua de los servicios ofrecidos, siempre liderando el sector con características propias como calidad confianza y excelente trato.
Reyval Ambient siempre esta en búsqueda constante de la tecnología mas adecuada para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes y lograr excelencia en nuestros servicios es la razón de ser.
Ademas ponemos a tu disposicion las tecnicas mas innovadoras y los profesionales mas preparados que garantizan la mayor seguridad, calidad y bienestar para nuestros clientes.
El beneficio neto para el franquiciado puede superar los 40.000 € el primer año, situándose por encima de 80.000 € el tercer ejercicio. Así, la inversión inicial se recupera en escasamente 1 año.