Iner Energía, con sede en Castilla la Mancha, operamos en todo el territorio nacional. Somos una comercializadora de gas y electricidad, dedicada a suministrar a nuestros clientes estos tipos de energía en las mejores condiciones del mercado, de manera que paguen sólo por lo que consumen.
Nuestra labor en Iner Energía consiste en comprar energía en el mercado mayorista, para después hacerla llegar a nuestros clientes. Para ello, utilizamos las infraestructuras existentes de distribución de energía, tanto de gas natural como de electricidad.
Contamos con un servicio con excelente relación calidad/precio, por lo que estamos ante un modelo de negocio capaz de fidelizar a los clientes por encima de lo habitual. Además, contamos con un diferencial servicio de asistencia que nos hace despuntar frente a la competencia. Disponemos de un departamento de ingeniería dedicado a resolver de manera efectiva y rápida cualquier incidencia de suministro que se les presentan a nuestros clientes. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, fortalecemos continuamente las estrategias y herramientas de actuación para garantizar un crecimiento sólido del negocio a largo plazo.
El trato personalizado y directo garantiza nuestro éxito gracias a:
- La seguridad que aportamos a nuestros clientes
- Sin llamadas de espera para la resolución de sus problema
- Con una filosofía centrada en el cliente final y al cuidado de estos
- Para cualquier problema técnico o administrativo con su instalación los clientes contarán con la disponibilidad de todo nuestro equipo humanos, formado y preparado para este fin.
En definitiva, pretendemos que el cliente confíe en nosotros y descanse tranquilo, con la seguridad de estar en las manos de un equipo de profesionales comprometidos con sus clientes.
En un mercado ocupado por las grandes comercializadoras, desde Iner Energía te ofrecemos entrar en el sector de la energía eliminando barreras. No solo contamos con la estructura y todas las herramientas necesarias para el correcto desarrollo del negocio, y es que además, gracias a nuestro conocimiento del mercado, el franquiciado contará con información geográfica clave para optimizar la búsqueda de sus potenciales clientes.
La primera franquicia comercializadora de energía tanto eléctrica como gasista.
Iner Energía, está dirigido tanto a inversores como emprendedores, destacando estos últimos al tratarse de un concepto enfocado a la explotación propia de cada franquicia, asumiendo el autoempleo para la gestión del negocio. Por medio de este sistema y para garantizar el éxito de cada negocio, todo el equipo de comerciales de cada una de las franquicias contará con una formación especializada en el sector.
Como Empresa ofrecemos a nuestro aliado un modelo de negocio que cuenta con las siguientes características:
· Baja inversión y alta rentabilidad
· Formación para ti y todo tu equipo
· Conocimientos y experiencia en el sector
· WEB común para toda la red de franquicias