EL TORERO DEL MOROSO es una marca que lleva más de 20 años funcionando en España especializados en el cobro a deudores y morosos gracias a una metodología de trabajo rigurosa, profesional y seria.
Tenemos por objeto la obtención de informes comerciales, localización de morosos y gestión de cobro de deudas, con el fin de facilitar el cumplimiento de las obligaciones de pago. “Recuperar lo que es tuyo”
LIDER EN RESULTADOS porque nuestras tasas de éxito nos sitúan como referencia a nivel nacional en la recuperación y éxito de casos.
LIDER EN SATISFACCIÓN AL CLIENTE, ya que ofrecemos un seguimiento y control de expedientes a todos nuestros clientes, poniendo un equipo de profesionales expertos, a cargo de cada situación.
LIDER CUIDANDO LA IMAGEN DE LA EMPRESA ADEUDADA, ya que actuamos siempre bajo un estricto respeto a la legalidad vigente y a los derechos fundamentales, como recogen los contratos de empleados y colaboradores
Particulares, autónomo o Pymes
Nuestros servicios se adaptan a todas las necesidades. Ofrecemos las mismas garantías y trato que a grandes empresas.
Esto es posible porque nuestro sistema de trabajo, investigación y control lo tenemos estandarizado y así todos nuestros clientes gozan del acceso a la mayor base de datos de informes comerciales.
La profesionalidad y perseverancia en el cobro de deudas, informes comerciales y gabinete jurídico, hacen del Torero del Moroso el aliado ideal para las grandes empresas, sus comerciales y administrativos.
En el desempeño de nuestra actividad profesional, actuamos siempre bajo un estricto respeto a la legalidad vigente.
No se permite el cobro de deudas que tengan su origen en delitos, como, por ejemplo, robo, contra la salud pública, juego, etc…
Para ello contamos con el mejor equipo humano y los medios para conseguir ser una AYUDA EFICAZ Y RESPONSABLE para la salvaguarda, confidencialidad y prestigio de la empresa adeudada.
Porque somos diferentes.
ü Amplia experiencia en el sector.
ü Los mejores profesionales
ü Innovadoras técnicas de localización de morosos.
ü Eficiencia en el cobro de deudas
ü Poder de negociación