La franquicia Second Company es una compañía que ofrece artículos de segunda mano.
Una realidad empresarial basada en el desarrollo de un concepto de negocio único e innovador, que encaja a la perfección con la actual y futura evolución de los hábitos sociales donde los movimientos migratorios cada día son más importantes.
Un negocio donde calidad y oportunidad se dan la mano bajo el paraguas de profesionales con probada experiencia.
En las tiendas Second Company todos los productos son revisados y van acompañados de la correspondiente garantía. Esto es un claro exponente del servicio y la calidad que ofrece esta franquicia a sus miles de clientes.
La compañía Second Company imprime un sello de calidad en el mercado de la segunda mano, ofreciendo un servicio continuado de su Central de Compras a todos sus Franquiciados con lo que éstos consiguen, además de precios competitivos, variedad en un abanico muy amplio de sectores para abastecerse de productos de ocasión.
La franquicia Second Company es una red de tiendas en régimen de franquicia, dedicadas a la compra-venta de productos de segunda mano y oportunidad, con la sección de joyería como motor del negocio.
Second Company basa su filosofía empresarial en un concepto de negocio moderno y dinámico que garantiza una alta rentabilidad a sus franquiciados.
Un sistema totalmente experimentado y contrastado a lo largo de trece años que ofrece plena independencia empresarial y operativa. Así como el apoyo de una gran marca, consolidada gracias al uso de economías de escala y compras en grupo.
También venden artículos nuevos y outlet para completar la gama de productos en oferta e incluir las últimas novedades tecnológicas.
El único establecimiento donde puedes comprar todo lo que necesitas y vender lo que ya no utilizas.
Una tienda donde la oferta se renueva a diario, donde puedes comprar todo lo que necesitas y, además, vender o cambiar todo aquello que ya no utilizas. Puedes entrar a buscar una lavadora y salir con unas botas de esquí en perfecto estado y a mitad de precio.
Más de 15 años de experiencia y una evolución constante hacen de Second Company un modelo de negocio sostenible con gran proyección de futuro.
Actualmente cuenta con 14 tiendas a nivel nacional dentro de un plan de expansión de 50 tiendas hasta 2017 para que todos aquellos emprendedores que lo deseen puedan montar su propia tienda Second Company.